El Lolita no es perfección física

No puedo ser Lolita...

Yo no puedo ser Lolita, porque no tengo el cuerpo…

El Lolita es solo para chicas que se ven curiositas, yo no…

Aun que quisiera nunca podría, estoy muy gorda…

Mi piel es muy morena, no queda con el Lolita…

bullet ¿Te sientes identificada con estas situaciones?

Debes de saber algo muy importante ” El Lolita no es perfección física… es enamorarte con lo que tienes y resaltarlo al máximo ”

Todo lo pude resumir en la frase de arriba. El quererte como individuo imperfecto y la aceptación que tienes hacia tu apariencia, es aquello que te impulsará a brillar.

Nadie es perfecto, pero la vida tiene trucos para vernos mas lindas de lo que somos, trucos obvios pero que muchas veces olvidamos:

 Maquillaje: Es el amigo de toda mujer, no seas rehacía a utilizarlo, la idea jamas es parecer un payasito. Sino resaltar todas tus facciones y características al máximo, mientras ocultamos esos detallitos imperfectos.

 Cabello: Corta tu cabello, investiga que le favorece a tu tipo de cabello y tu rostro. Un color diferente y acorde con el tono de tu piel siempre te hará sentir mas reluciente y femenina. No olvides que el peinado impecable siempre sera un plus a tus atributos. O si tu cabello es corto, muy rebelde o simplemente quieres cambiar de look, una peluca no estaría nada mal!

 El color correcto: Para saber que colores te favorecen no esta de mas experimentar, siempre habrá unos que luzcan mejor en ti que otros. Ten eso en mente.

 La prenda correcta: Hay que trabajar con lo que Dios nos dio, y en base a eso has de escoger las prendas que favorezcan tu silueta. Sobre todo que el talle sea el adecuado, ni flojo, ni super apretado, ni largo, ni corto.

A continuación podemos ver algunos ejemplos de transformación que KERA muestra en sus artículos.

Ninguna Lolita que conozcan es perfecta, jamas se ponen el vestido y ya. No, ellas buscan la forma de exaltar su belleza, tips, trucos, horas de ver que les queda y que no, pero el punto es vestir lo que amas, sabiendo que puedes llegar a sacar lo mejor de tu apariencia sea como seas.

El Lolita no tiene limites físicos, los limites los ponemos nosotros con nuestro prejuicio y baja autoestima. Por eso, haz bola esos malos sentimientos y tirarlos a la basura, siempre que tu quieras puedes ser bella… siempre seras Lolita, solo basta con desearlo.

Con amor,  Dany.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.