Alex “Anemic” Kato

fa

Imagen de Columnista My Lolita Style

Alex  “Anemic” Kato

Tijuana, México

Edad: 25 años

Profesión: Ing. Diseño Gráfico Digital

Saludos, soy columnista de MLS, mi nombre Alejandra Kato, pero siempre se refieren a mi como Kato,  nací en México, D.F., pero he vivido prácticamente toda mi vida en Tijuana, la razón de ser columnista para este sitio, es que mezcla dos de mis gustos y pasiones, por un lado el Lolita y por otro lado la investigación y lectura, y por ende la  redacción de los mismos. Trato de darle un punto neutro a mis redacciones para no caer en debates y en conflictos, y siempre invito al lector a hacer una reflexión del mismo, con el afán de invitarlos a enriquecer un poco más el tema. Soy comprometida con lo que hago, me gusta ayudar a las personas que me pidan ayudan o lo necesiten, en primera instancia puedo aparentar ser muy seria, en realidad es que soy algo tímida en persona. Me gusta leer mucho, sobre todo ciencia ficción estoy enamorada de los Universos de J. R. R. Tolkien y J. K. Rowling, entre otros, me gusta jugar online, tengo una adicción seria a jugar a World of Warcraft, soy cinéfila, soñadora y emprendedora, perfeccionista con una pizca de desenvuelo.

Los temas que me gustan tratar son siempre los controversiales, pero desde un punto neutro y justificado, es decir, sentando las bases sobre las que se originan ciertas ideas y porqué la razón de actuar de nosotros ante ciertos temas que rozan en susceptibilidades.

Es realmente para mí todo un honor, poder compartir con ustedes un poco de mis escritos, ya que cada uno de ellos, lleva sin duda impregnado la esencia de uno, gracias de antemano, por darse la oportunidad de leerme un poco.

“No basta decir solamente la verdad, más conviene mostrar la causa de la falsedad.” ~ Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

También me puedes encobtrar en estos sitios:

Flickr

Facebook

Blog

Tumblr

deviantArt

 YouTube

Comentarios

comentarios