Pasos para conseguir tu Dream Dress

Mi dream dress

Hago este pequeño “tutorial” con el fin de que se den cuenta que no es difícil conseguir ese hermoso vestido por el que suspiran y sus pupilas se vuelve de corazón ¡o cualquier otro!, sin embargo todo tiene que ver con esfuerzo, paciencia, conocimiento y algo de suerte.

Primero que nada hay que tener mucha determinación, como todo en la vida, la clave es la perseverancia.

Para conseguir tu Dream Dress necesitas:

PASO 1:

 Ahorrar: Un trabajo de medio tiempo, cuidar a los hijos de tus familiares, evitar comprar cosas innecesarias, vender cosas que no usas o no necesitas. Hay mas de una forma de conseguir dinero sin morirnos de hambre o limitarnos, no importa si te toma meses, solo ten determinación y lo lograras. Procura ahorrar el precio del vestido aproximado de cuando lo viste nuevo en su pagina, no te preocupes probablemente lo conseguiremos a menor precio.

 

PASO 2:

 Paypal y cuenta bancaria: Paypal es una herramienta indispensable para las compras por Internet hoy en día, no tengas miedo es un método mas seguro de compra. Pero primero y antes que todo necesitas una cuenta bancaria que tenga el logo de VISA o MASTERCARD y asegurate de preguntar a tu banco si puedes hacer compras por internet con ella, si es posible también pide que este asegurada contra fraude electrónico, eso te evitara muchos problemas si llega a pasar algo malo.

¿Como funciona Paypal?

Imagina que tu cuenta de correo electrónico “leine@lolimoni.com” es una billetera virtual. Para que esta billetera tenga dinero (fondos de paypal), tu tienes varias opciones:
a) Vender algo y que alguien te pague y se deposita a tu cuenta “leine@lolimoni.com”
b) Vas a tu banco y mediante una clave en tu paypal haces un deposito.
c) Linkeas tu tarjeta de debito o crédito a esta y por medio jalas fondos.
Básicamente paypal es una manera virtual de pagarle a alguien, tu subes tu dinero a “internet” y lo transfieres a otra persona a su paypal y esta persona eventualmente lo “baja” a su cuenta física, es entonces que paypal como compañía te deposita y listo!
Hay muchos datos técnicos que no tiene caso entrar en detalles, pero si tienen dudas visita en “Guia para Comprar / Paypal”.

 

PASO 3:

 Investigar  comunidades, tiendas y auction sites:

A continuación en listare los lugares a los que yo he tenido el gusto de comprar y conseguir mis dream dresses.

EGL_Sales Livejournal
Es una comunidad internacional específicamente de Lolita donde se Vende, Compra e Intercambian ropa, accesorios y demas cosas.

En Japón:

Antes de esto, necesitarás un muy buen traductor pues la mayoría de las paginas están en Japones.

Mi favorito es: http://honyaku.nifty.com/

Pongan el URL de la pagina en el recuadro, y muevan el selector a la segunda posición y piquenle!
Imagen ilustrativa:

Es importante que dediques tu tiempo a estar de “caza” , es decir visitar constantemente sitios de auctions, ventas y tiendas de segunda.

 

 

Comentario: De las primeras tiendas en linea de ropa de segunda de la cual tuve conocimiento. Tiene piezas interesantes, pero es tan concurrida que se vende realmente rápido, a pezar de que últimamente han inflado los precios a muchas de las prendas.
Envío internacional.

 

 

Comentario: Muy buena pagina, con precios fabulosos, tienen gran variedad de prendas y no se acaban tan rápido. Tienen sección de Sale!
Envío internacional.

 

 

Comentario: Pagina muy buena, con gran cantidad de atuendos, cuentan con una sección de Sale y se suelen encontrar incluso diseños nuevos a precios espectaculares!.
Envío internacional.

Auction Sites

Si bien estos lugares son como una mina de oro ya que encuentras prendas descaradamente baratas, también no te vayas con la finta, pues para ellos ocupas utilizar shopping service que agregaran unos dolares más a tu compra. La idea es conseguirlo a menor precio que en la tienda, no olvides hacer tus cálculos!.

Mbok

Mbok es mi sitio favorito, tiene una cantidad impresionante de cosas y a precios geniales, he encontrado magnificas ofertas ahi siempre, solo que es mas complicado de browsear ya que hay categorías.
¿Como buscar en Mbok?
Links de categorías por marca:
 Angelic Pretty: http://www.mbok.jp/category/categ_100000509.html
 BABY: http://www.mbok.jp/category/categ_100000731.html
 Metamorphose: http://www.mbok.jp/category/categ_100000782.html
 Innocent World: http://www.mbok.jp/category/categ_100000765.html
 Emily Temple Cute: http://www.mbok.jp/category/categ_100000730.html
 Putumayo: http://www.mbok.jp/category/categ_100000612.html
Es todos los que he encontrado por el momento, pero pueden buscar su marca ya sea tecleando el nombre normalmente o utilizando su versión japonesa de la pagina que les pase para buscar en YJ!.
Esquema Ilustrativo de Mbok:

 

YahooJapan

Un sitio genial para comenzar, puedes encontrar verdaderas gangas pero es un tanto concurrido así que probablemente tendrás lucha.
Esquema ilustrativo de Yahoo Japan

Muchas veces los auctiosn no tiene BUYNOW.
¿Como buscar en YahooJapan?
Es muy fácil, yo me apoyo en esta preciosa paginita How to search in YJ!. Recuerden utilizar el traductor siempre en cada auction que les interese y lean bien, si tienen duda, preguntale a tu Shopping Service.

 

PASO 4:

 Escoge tu Shopping Service. (LINK en proceso)

 

  
Una vez que ya llenaste todos los requicitos:
1.- Dinero

2.- Paypal y direccion fisica a donde llegar tu paquete

3.- Buscas y encontrar tu DREAM DRESS!

4.- Escoger el Shopping Service que te combiene y leer bien su FAQ.
¡Es hora de comprarlo!

Aquí les va algunos tips mios en cuanto a experiencias personales:
1.- Jamas compres por impulso, te saldrá caro!
2.- Busca todas tus opciones habidas y por haber, ve por la mas segura y económica.
3.- Si esta tu Dream Dress y esta caro, no lo compres, siempre y digo SIEMPRE aparecerá otro.
4.- Si ves una prenda que tiene un BUY NOW que esta a tu alcance, no la compres rápido amenos que temas que te la ganen, trata de pedirle a tu servicio de compra que trate de ganarla por menos del precio BUY NOW y que si la ve muy en peligro, la compre de inmediato. Así he ganado mas de una vez cosas muy muy baratas!
5.- Si vas a comprar por EGL_Sales, y tu tienes X vestido que ya no quieres, intenta hacer un intercambio (trade), es como reinvertir tu dinero! ^^. Si la prenda que ella vende es mas cara que la tuya, ofrece algo de efectivo tambien.
6.- Si lo que estas buscando es tu Dream Dress, ten bien en claro tu meta y no te desvies por hermosas tentaciones!
7.- Si lo que buscas es aumentar tu closet, no te vayas por las cosas super baratas, busca aquellas prendas que le queden a tu closet.

 

 

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.