El Espiritu Lolita

tumblr_luci7gkxbs1qbat6to1_400

lolita

Todas  nosotras tenemos algo en común, gustamos del lolita. Sin embargo somos seres individuales y cada una lo expresara y llevara a su propia manera y lo vivirá como mejor lo crea para sí misma.
Esa es una verdad irrefutable, pero hay algo que olvidamos de vez en cuando, algo que a veces queda enterrado bajo el peso de los encajes y moños, El espíritu en el lolita, con esto me refiero al sentimiento  o a ese –algo- que nos impulsa a vestirlo cada día, lo que nos dio el empujón para hacerlo por primera vez.

Centrándonos en la silueta perfecta, la estética precisa, solemos dejar de lado lo que nos hace felices, no es – la ropa- en sí, si no lo que nos impulsa a usar la ropa lo que más vale.
Aun cuando el lolita sea para ti solo moda y nada más, hay algo que te hace gustar de esa moda y que te hace sentir bien al llevarla y por ello la usas.

Es común que cuando una deja de de sentir ese –algo- abandona el lolita,  y está bien ya que no tiene caso continuar con algo que no te da nada para bien. Aun así cuando lo abandonamos siempre llevaremos los recuerdos de lo que el lolita nos hizo sentir al usarlo, al obtener las prendas y al compartir lindos momentos.  Por ello creo muy importante que recordemos cada día que nos veamos al espejo usando esos vestidos que bajo esas capas  hermosas se encuentra un sentimiento, uno mucho más valioso que la etiqueta o la estética.  Cuando salgamos al mundo que sea con orgullo y felicidad de poder darnos la oportunidad de expresar ese algo que nos hace ser lolitas.
No importa el mundo allá afuera o lo que puedan decirte, no existe nada más que ese sentir y ese andar que muchos no se atreven a hacer atados por la opinión ajena.

Lolita, se feliz de ser quien eres, vive ese sentimiento cálido dentro de ti, nadie puede quitártelo.  Al final los vestidos no son para siempre, pero el recuerdo, las lecciones y sentimientos que nos dejan se quedan con nosotras.

Comentarios

comentarios

El lolita es la inspiracion que me motiva cada dia en varios aspectos de mi vida, es la base de mi trabajo artistico pues exteriorizo con el lolita mi ser interior.