Una Luciérnaga en mi cocina

Luciérnaga

Marina “Luciérnaga” Morcillo

Extremadura, España

Edad: 19 años

Profesión: Estudiante de Comunicación Audiovisual

Buenos días, tardes o noches, lolitas. Mi nombre es Marina, pero últimamente se me conoce por la red con el nombre de Luciérnaga. Como tantos de vosotros y vosotras, a mí también me enamoró el lolita hace ya tiempo, pero hasta hace poco tiempo sólo he sido una observadora paciente, que soñaba con muñecas vestidas como damas, con el frufrú que los trajes harían cuando alguien se moviese con ellos y, cómo no, con tomar el té en una apacible reunión con charlas educadas. Por fin, he decidido dar el gran paso, comenzar mi trayectoria como Lolita. Considero que no soy la única que está en esta situación, así que ¿por qué no compartir experiencias con las chicas y chicos que están ahora mismo como yo?

Mis aportaciones a MLS girarán acerca de las dificultades que las “primerizas” podemos tener en este vasto mundo, siempre desde un punto de vista cariñoso y personal, para que nos sintamos cerca unos de otros en esta situación. Más que cuestiones acerca de dresscode y celebraciones, se trata de unos escritos más internos, más personales, por denominarlos de algún modo. Pequeñas historias cosidas con hilo rosa que conforman la vida de una Lolita.

Como no podía ser de otra forma, también será un placer encargarme de artículos y entradas relacionados con la cocina (recetas, trucos, etc.) A veces, también escribo pequeñas historias, que ilustran el tema y hacen que se comprenda mucho mejor.

Además de escribir, me encantan las artes, tanto si se trata de literatura como de artes plásticas, o cualquier muestra de interpretación. Soy una gran aficionada a la cocina y repostería, ¡si necesitáis unas galletas sanas y naturales para una fiesta del té, sólo tenéis que pedírmelo!

Mi sueño es llegar a ser algún día fotógrafa profesional. Actualmente, estudio un Grado en Comunicación Audiovisual, y debo decir que, además de los conocimientos propios de esta carrera, he aprendido muchas otras cosas, como el amor que siento por el cine clásico.

A primera vista, soy una chica tímida, pero cuando empiezo a tener confianza, ¡se me suelta la lengua una barbaridad! Y cuando digo lengua, digo teclado, termino escribiendo como una loca, siempre que mis estudios y el trabajo me lo permitan. Soy una loca de la ortografía, y muero un poquito más cada vez que veo alguna “injusticia lingüística”, como lo llamo a veces.

 

También podéis encontrarme en todos estos lugares:

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.