Lolita y Humana

tumblr_m6ksnjhiHD1rx8ucyo1_500

Podrían pensar que esta de mas decir que las lolitas somos humanas, desgraciadamente no lo esta. Muchas veces, no solo en el lolita, olvidamos que somos humanas y que las demas también lo son, con esto me refiero a que nos juzgamos o tratamos ya sea a nosotras mismas o a las demás como seres perfectos o muñecas impecables,  llegando asi al drama, depresión y abandono del lolita.

No somos muñecas perfectas, el hecho de que nos vistamos como una no implica que debemos llevar la vida de una muñeca que toma el té y tiene impecable apariencia y modales, si bien la educación y presentación son importantes en cada persona no es saludable llevarla al extremos donde nuestra mente y cuerpo puedes salir afectados. Con o sin lolita cada una es bella a su manera, aprendamos lo que nos viene mejor y resaltemoslo.

No podemos ser impecables en nuestra actitud, aprendamos a perdonarnos por los errores y a perdonar a los demás, pero sobre todo arrepentirnos, disculparnos y mejorar como personas, la mayoria de los problemas en el ambiente lolita pueden evitarse con una simple disculpa o un simple perdón aprendiendo de la experiencia. No hay nadie perfecto en su actitud debemos vivir con los errores toda la vida, pero siempre intentando no repertirlos.

El lolita puede hacernos sentir presionadas ya sea por comprar cosas caras, por verse mejor, por encajar en un circulo social o por vanidad propia. El lolita debe disfrutarse, esta hecho para divertirse para vivirlo y disfrutarlo no para torturanos con el perfil de la perfección inexistente, divirtamonos, juguemos, esta bien equivocarse, tropesar, salir mal en una foto, ser alta o pequeña, ancha o delgada, somos jovenes y es el momento perfecto de disfrutar lo que tenemos, el lolita nos da mucho, amigas, confianza, felicidad, ¡Exprimamoslo hasta la ultima gota!

Somos humanas, vestirnos como muñecas no nos hace mas perfectas asi como la etiqueta no nos hace superiores, vamos a equivocarnos, vamos a caer muchas veces, a ser jusgadas y a tirar alguna piedra, pero al final cuando llegues a colgar esos vestidos o despedirte de los suaves encajes en tu piel lo único que dejara marca dentro de tí son esos momentos donde reíste con fuerza y donde te viste al espejo y fuiste la más bella, no los errores que nos atormentan, entonces…

Somos humanas, cada una perfecta en una manera muy singular, somos lolitas cada una con su propia felicidad.

Comentarios

comentarios

El lolita es la inspiracion que me motiva cada dia en varios aspectos de mi vida, es la base de mi trabajo artistico pues exteriorizo con el lolita mi ser interior.