Review Cute Overdose

Imagen destacada

Cute Overdose es una marca indie que crea bellos y accesibles artículos Lolita, desde faldas, vestidos, blusas, calcetas y accesorios, hasta comisiones y diseños especiales. 

En lo personal me encuentro muy satisfecha con el trabajo de Cute Overdose y de su creadora Aratis Edna, así que me gustaría compartir con ustedes un poco sobre los artículos que he adquirido de esta marca a lo largo de mi trayectoria en el lolita, así como mi experiencia de compra.

Falda Sweet Candy Cane ?

(Fotografía de la falda terminada, tomada del Portafolio Creativo de Cute Overdose)

Cuenta la historia,  que en una  de mis compras desenfrenadas, adquirí una bonita tela de dulces de una mercería local, con la esperanza de aprender a coser y hacer mi propia ropa Lolita, después de un tiempo de tener la tela guardada en un cajo, tuve que aceptar que ese proyecto no iba a salir de mis propias manos (además de que me gustaba la tela como para arruinarla experimentando) así que decidí contactar a Cute Overdose y pedirle una comisión.

Aratis se mostró muy amable y accesible, platico conmigo sobre las posibilidades que tenía con la cantidad de tela que era, me hizo un estimado de cuanto me saldría hacer un vestido o una falda, fue accesible al darme asesoramiento sobre la mejor opción de diseño y materiales.

(La falda ya en mi casita, justo como la imagine)

Una vez que por fin me decidí por el diseño final,  Aratis me acompaño personalmente a comprar todos los materiales que requeriría para la hechura de mi falda, se mostró abierta a todas mis peticiones en el diseño, le di las medidas que necesitaba y pasadas tres semanas nos vimos de nuevo para la entrega de mi falda terminada =D

(Me encanto como quedaron todos los detalles)

Fue increíble  ver el diseño en vida real,  al ir examinando la prenda con detenimiento quede sorprendida con la calidad de su trabajo, desde la especial atención a todos los detalles que le había pedido, hasta la forma profesional en la que termino cada una de las costuras, el forro, el waist band con la mitad elastiaca, y el discreto zipper.

(Quede sorprendida con el acabado tan profesional en toda la falda)

Además con la tela restante me hizo un adorable headbow ?

(El Headbow esta colocado sobre una diadema totalmente forrada con la misma tela de la falda)

Al final quede muy contenta con el resultado, y feliz de haberme decidido por  pedir la comisión en lugar de experimentar con la tela y seguramente haberla arruinado =P

Cute Overdose Wrist Cuffs ?

(Fotografías tomadas del portafolio creativo de Cute Overdose)

Los wrist cuffs son uno de los artículos estrella de Cute Overdose y con mucho razón, el material con el que están hechos puede variar de entre tul bordado o encaje de algodón, la hechura es muy buena y resistente, y Aratis te puede decir que materiales tiene en existencia, para que elijas la combinación de colores que mejor te convenga.

(El material es de buena calidad, tienen justo el tamaño adecuado y lucen muy bien puestos)

El encaje de tul es de mis favoritos, es de muy buena calidad, no pica para nada y luce muy elegante. Aratis les coloca una piedrita o dije de tu preferencia en las puntas inferiores de los moños, una cadenita de perlas de lado a lado, un dije que cuelge justo enmedio de cada moño, o puede dejarlos sencillos según sea tu preferencia.

(Close up del tul bordado y los detalles)

Por puntos mi review quedaría de la siguiente manera

  • 5/5 Atención y Comunicación: Aratis fue muy accesible y amable, se mostró abierta a todas mis peticiones, aclaro rápidamente todas mis dudas durante el proceso, y siempre pude contactarla rápidamente vía telefónica o por Facebook.
  • 5/5 Calidad y Construcción: La construcción de sus artículos es muy profesional, cuida muy bien todos los detalles, se apega a tus medida, y la construcción de la falda que me comisiono me dejo impresionada, ya que logro hacer que la tela que tenía le rindiera muy bien y resultara en una falda con muy bonita forma y caída.
  • 5/5 Envió y entrega: No puedo decir mucho del envió ya que estamos en la misma ciudad, pero a lo que concierne la entrega, fue muy buena, estuvo siempre puntal, en contacto conmigo si había algún inconveniente, todos los artículos me los entrego empaquetados en plástico protector con una de sus tarjetas en el interior.

Como cliente estoy muy contenta con mis adquisiciones y espero este review les sea de utilidad para darse una mejor idea de los artículos y calidad de los productos de Cute Overdose, asi como del buen servicio, atención y talento de su creadora ?

Para conocer mas y hacer tus pedidos consulta:

Cute Overdose Shop

                                Bases para comprar                                    

Portafolio creativo

Comentarios

comentarios