Review: Pirates and the Crown Rose

Tricornio

Pirates and the Crown Rose

Pirates and the Crown Rose es una tienda Lolita y Pirate Indie originaria de Chile que pertenece a un muchacho muy talentoso; Hidox Rose. Cuenta con maravillosos accesorios para el cabello, faldas, one pieces, wristcuffs, trajes kodonescos y todo tipo de maravillas que encantan al mirarlas, sin embargo su especialidad me atrevo a decir que son sus sombreros piratescos.

Mi primer encuentro con esta tienda fue por medio de Facebook, me tope con su profile y simplemente estaba tan asombrada con la calidad de trabajo, los materiales y diseño de este. que enseguida pregunte que si cual era el procedimiento para envíos internacionales, a lo que me respondieron que por el momento no contaban con ese servicio, a decir verdad me desilusioné!

Paso el tiempo y un evento especial requería un accesorio de calidad por lo que pensé en PntcR, así que contacte a Hidox que muy amablemente me respondió pero seguía el problema de que no enviaban internacionalmente. Tuve que pedirle a una amiga de Chile que me hiciera el favor de hacer el pago en efectivo y enviar el paquete.  Una vez esto solucionado procedí a detallar mi orden, fue un pedido hecho a medida donde le especifique que quería un tricornio y parche para el ojo negro x rojo x dorado y bajo el tema de Reina de Diamantes, que fuera muy cargado!

El rápido me respondió con ideas que me encantaron, decidimos una fecha en especifico y el resultado fue este…

Un precioso tricornio y parche que superaron mis expectativas.

Me mando imágenes y fotos antes de enviarlo, hicimos unos ajustes y simplemente estaba maravillada con el resultado, en foto podía apreciar el gran trabajo y la calidad con la cual construyo ambas piezas, no podía esperar en tenerlo!

Mi amiga y Hidox quedaron el día acordado y enviaron el paquete, tardo en llegar aproximadamente 15 días, hubiera sido menos de no ser por un error de Correos de México, sin embargo, fue justo a tiempo para poder estrenarlo para el evento planeado.

Fotografía por Lorenzo Gómez

Tricornio

Materiales 5/5

Cuidadosamente fueron seleccionados materiales de calidad, las flores pequeñas son de papel cuidadosamente pintado mientras que las grandes son de fino terciopelo rojo de una sola vista. Las plumas son suaves y tupidas, utilizo dos tipos, unas pequeñas y brillantes para decorar, y dos grandes para dar textura y extensión. El listón rojo es exquisito, es del estilo que usan actualmente marcas importantes y el detalle de la cadena, los cristales, botones y perlas, simplemente magnifico. El material con el cual forro y decoro el cuerpo del tricornio era muy suave al tacto y de un color negro mate.

Construcción: 5/5

Fenomenal, yo esperaba encontrarme con hilos o quizá una hebra de pegamento, pero NADA. Todo fue perfectamente colocado, cosido y pegado para que no fuera visible en absoluto. Mi parte favorita fue debajo del tricornio por donde van los listones que sostienen el sombrero, Hidox muy astuto hizo unas hendiduras para que pasar el listón desde adentro y ocultase la costura totalmente. Puedo resumirlo en una palabra: IMPECABLE.

Estructura: 5/5

La composición y acomodo de todos los elementos fue muy bien pensada, el tricornio es firme y del tamaño indicado.

Fotografía por Lorenzo Gómez

Parche de ojo

Calzo perfectamente, ademas tuvo la inteligencia de hacer el parche para el ojo derecho teniendo en mente que de lado izquierdo iba a ir el tricornio y debía de equilibrar los accesorios.  El diseño se lo deje a él y no pude haber estado mas conforme, este simple accesorio le dio más dramatismo a mi atuendo e impacto. Los materiales y diseño fueron coherentes con los del tricornio.

Extras:

Le comenté sobre mi peinado y se ofreció muy lindo a enviarme algunos de los cristales negros que había usado para que me adornara. Junto con el paquete venia una tarjetita con su marca.

Tabla de Review:

Servicio 5/5

Una muy buena experiencia que con gusto recomiendo, Hidox es muy atento y creativo, sugiere y siempre te mantiene al tanto del proceso, así como es muy bueno para escuchar y entender lo que el cliente pide.

Calidad 5/5

Si pudiera darle 10, se los daría, la calidad de su handmade es la mejor que he visto tanto en materiales, como en construcción y diseño.

Rapidez 5/5

Cumplio perfectamente con la fecha de entrega.

Precio vs Producto 5/5

Yo honestamente no podía creer lo económico que me salio. Solo puedo decir que se me cayo la quijada cuando supe el precio de ambos items combinados, incluyendo envío los obtuve por $50 dolares.

Fotografía por Lorenzo Gómez

¿Lo recomiendo?

¡Definitivamente! lo único lamentable es que necesitarás un servicio de compra o una amiga que te haga el favor, esperemos que pronto y con el animo de todos nosotros, Hidox se anime a instalar su servicio internacional.

Quede maravillada y estoy a la espera de mas de sus creaciones, especialmente quiero aventurarme en probar su ropa.

Sin mas por el momento, espero que les haya gustado este Review y pronto visiten la nueva Fanpage de  Pirates and the Crown Rose 

 

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.