Misako tea party “Valentine’s Day”

tp1

Hola chicas!

Alguien alguna vez se pregunto como festeja San Valentin Misako Aoki?
Pues bíen, esta entrada esta dedicado a ello ^.~

Nuestra embajadora Lolita deja todo explayado en su blog y si bien a lo largo de los años ha realizado múltiples tea parties con esta temática, hoy voy hablarles de esta última que realizó en una cafetería muy bonita ubicada en la zona de Shibuya -Tokyo-, en ChocoHolic Café, esta cafetería se destaca no solo por sus simpáticos pasteles chocolatosos con forma de animalitos sino también por vender hermosos productos de ChocoHolic y Swimmer.

Miren estos maravillosos pasteles de ChocoHolic Café, a que no son una ternurita *-*? me daría mucha pena comerlos….mmm…em no, a quién quiero engañar? XD
   

   

Este fué el outfit que eligió Misako para esa ocasión obviamente esta complentamente vestida de Baby the Star Shine Bright.
El JSK es de la nueva serie de Baby llamado “My sweet mates Kumya strawberry & lace millefeuille Judy jumper skirt” (ay Baby tu y tus nombres ~_~), la cartera es “Secret Rabitte Bag” y el tocado del cabello es “Elise Rose head bow”.
En la tercera foto podemos apreciar que  incorporo a su outfit un anillito con forma de bombón, muy bonita como siempre ?
    

   

 

La tea party se realizo  solo con el fin de pasar un buen momento y regalarse loli-valentines, chocolatitos y cartas, Misako recibió muchisimas!, también porque fué interesante incorporar la temática San Valentin en sus outfits como en toda la salida en general, y aunque parezca algo bastante tabú entre las Lolitas japonesas hablaron sobre el tema del amor y sus relaciones amorosas.
Se nota que lo pasaron bien y Misako dejo unas cuantas fotitos para retratar el momento
   

   

   

y para ir cerrando esta entrada les dejo mas fotitos! jajaja si mas fotos pero de Misako junto algunas de las chicas que asistieron al evento así pueden ver sus coordinados que son bien bonitos ?
  

  

Bueno si,  esto ya es lo ultimo… lo prometo! XD
Es un vídeo del año pasado, mejor dicho de la mega tea party que dió Misako para san Valentin en el 2012.
Tal vez muchas ya lo hayan vísto, pero para las que no, se los recomiendo ya que a esta bella señorita le tiran las cartas y habla sobre su vida amorosa, es muy graciosa y linda ?

Comentarios

comentarios

Hola! soy Yue (YueMoon) de Buenos Aires, Argentina. Espero que hayas disfrutado de esta entrada como de todos los artículos que se exponen en My Lolita Style, muchas gracias por leernos (????)