San Valentín.

1

Para muchos el 14 de febrero es el día de los enamorados. Pero en varios países se conoce también como el día del amor y de la amistad. Como muchas puedo decir que, aunque el lolita no es mi círculo social primario; he conocido gente maravillosa y forjado muy buenas amistades gracias a el.

 

Foto grupal.

La semana pasada varias chicas de la comunidad local de Tijuana visitamos un café árabe en la ciudad con el objetivo de convivir y celebrar este día. La hemos pasado muy bien pese a que fueron pocas. Y otras tantas que se retiraron temprano, por eso la foto grupal tan pequeña.

Yo compartì una botana con 2 amigas. 

Hubo dos chicas que no pudieron vestir lolita (una por cuestiones de trabajo y otra por cuestiones de salud). Con esto quiero decirles que creo que más allá de los lazos y encajes, creo que la comunidad de Tijuana a logrado establecer vínculos fuertes en los que lolita pasa a segundo termino y terminamos conviviendo igual sin importar que portemos.

Twins.

Jessica y Laura.

Le yo.

¿Y ustedes como la pasaron? 

PD: Gracias a Jessica Anguiano por las fotos.

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.