Lolita y maternidad: Segundo trimestre de embarazo.

1

Hola de nuevo Lolitos@s amig@s!
Hace bastante que no escribo una columna, así que voy a escribir sobre el segundo trismestre del embarazo como Lolita. El primer trimestre fue mas emocional , lo pueden leer aqui http://www.mylolitastyle.com/2013/02/lolita-y-maternidad-primer-trimestre-de-embarazo-2/. Pero esta vez, dada a las situaciones que me han tocado vivir, decidí ponerle un poco más de humor y un par de dibujitos para describir algunas situaciones cotidianas (ha supe que voy a ser mamá de un varoncito <3 ).
Antes de comenzar con los dibujitos me gustaria recomendarles algunos tips para el guardarropas:

*Si ya no te cierran las camisas puedes usarlas bajo el JKS u OP abotonando solo los 2-3 primeros botones para disimular, nadie nota la diferencia :).

*Cortes de vestidos cómodos para el lolita durante el embarazo.

*Opta por zapatos bajitos y en caso de tener una ocasion especial que amerite zapatos de tacon, lleva un bolsito con un par bajito y comodo por si te sientes fatigada, tus tobillos podrian tender a hincharse.

Y bueno ahora un par de situaciones que me han tocado vivir… Maternidad con humor en la vida de una Lolita.

Pero al final, todo esto es temporal, y cuando lo recordas algunas situaciones hasta parecen graciosa. Cuando el día termina solo pensas en que falta menos tiempo y disfrutar.

 

Comentarios

comentarios

Argentina, 24 años. Lolita, diseñadora, esposa y mamá. "No esperes que el mundo cambie, cámbialo tú mism@"