Misako Aoki y Maison de Julietta

¡Quiero ser Lolita por un día! – es algo que alguna chica o chico que no ha experimentado la moda o que no sabe por donde comenzar probablemente diría al ser hechizado por tan extravagantes prendas. Pero ¿cómo serlo? ¿cómo vestir lolita o ser lolita por un día?

En Harajuku existe un salón de nombre Maison de Julietta, cuya función es brindar ese sueño a cualquier persona que tenga la curiosidad o deseo de intentarlo. El servicio incluye maquillaje, peinado, un coordinado completo Lolita de la famosa marca Baby, the stars shine bright (con quienes colaboran) y una sesión de fotos, además de disfrutar una tarde de té con galletas ya sea sola o en compañía de más chicas que estarían viviendo su sueño al igual que tu. Dicho paquete tiene un precio aproximado de $100 dolares ya con impuestos. Yo sin duda iría por la experiencia en general, ¡no todo el tiempo te maquilla y peina un profesional, además de probar ropas que no compraría para mi guardarropa!

¡Ademas de la ropa lolita, también puedes lucir un atuendo Kodona! photo7

Se que la mayoría de nuestros lectores son ya lolitas consumadas, y quizá pocas recordamos la experiencia de vestir por primera vez, hoy es algo que probablemente hagamos muy a menudo. Sin embargo Maison de Julietta trae esta opción a personas comunes de vivir la experiencia aun que sea por un día, y quien sabe, quizá después de ese día quieras ser Lolita o Kodona en adelante.

Misako  Aoki se ha vuelto la cara de esta tienda, con sus multiples photoshoots y cambios de look. La podemos ver de rubia, de cabello castaño, super sweet con vestidos de Angelic Pretty y más!

Un dato curioso es que, Maison de Julietta es el único lugar establecido que vende la fragancia de Misako Strawberrytina.

¡Muchas gracias por seguir leyendonos!

Si quieres ver más información y su galería de imágenes visita su pagina:

http://www.maison-de-julietta.net/

Y para más fotos de Misako, sigue su Twitter: twitter.com/aokimisako

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.