Todo lo que necesitas saber sobre: Lacebook

fashion snaps

Lacebook, la plataforma Lolita de moda que ha dado de que hablar en todo el mundo. Si no la conoces, My Lolita Style ha trabajado para poder explicarte todo lo que necesitas saber!

¿Qué es Lacebook?

¿Qué es Lacebook?

Lolita Fashion Snaps, mejor conocido como Lacebook, es una plataforma que se lanzó este año a modo de red social dónde puedes subir fotografías de coodinados, tener espacio en un blog Lolita, chatear con Lolitas de todo el mundo, crear eventos, visitar vídeos, e incluso publicar en foros y grupos que más se acerquen a tus gustos.

Aún es una plataforma muy nueva, su idioma está completamente en inglés y si bien hay mucha presencia de Lolitas europeas y americanas, también hay algunas chicas de Latinoamérica~?

Reglas de Lacebook para tener en cuenta

Esto es primordial para tener una sana convivencia en el sitio web, además que también te será útil para evitar todo tipo de dilemas, censuras o suspensiones.

  • Por favor no compartas el contenido fuera de la página.
  • Por favor mantener todos los post sólo con temas relacionados al Lolita.
  • Por favor no hagas post introductorios.
  • Por favor sé cortes con los otros miembros y sólo has crítica constructiva.
  • Por favor  ten en cuenta que el contenido explítico no está permitido.
  • Por favor no pongas links a post de ventas, álbumes privados de Facebook o subastas de eBay, en tu perfil de Lacebook. Tampoco en post de Blogs de tu perfil de Lacebook, o cualquier link externo al sitio.
  • Por favor has tus Sales Post, subastas y “Want To Buy” en EGL Comm Sales, acá no están permitidos.
  • Por favor ten en cuenta que la discusión sobre réplicas está prohibida. Puedes subir fotos usando réplicas pero no debes etiquetar o describirlo como Brand o Réplica. Tampoco puedes escribir dónde lo compraste. Puedes etiquetar el plagio debajo del nombre del Print pero no debajo del nombre de la Marca.
  • Por favor no publicar esto a otras comunidades sin aprobación previa de los moderadores.
  • Por favor no publiques ningún tipo de Reviews, puedes hacerlo en EGL. Con más de 11 años de conocimiento y toneladas de información sobre el Lolita, todo puede encontrarse en EGL, por favor mira allí antes de publicar acá.
  • Por favor no compartas fotos de esta comunidad en otras plataformas si no te pertenecen.
  • Por favor no subas fotos de personas sin su permiso.
  • Por favor asegúrate que las fotos tengan cierta calidad, no muy oscuras, no muy brillantes.
  • Por favor sube fotos de tus coordinados o de ti y tus amigos. Asegúrate que muestras en lo posible todo el outfit cuando lo subes en la Galería Pública o haz un nuevo álbum. Foto retratos o detalles son sólo permitidos cuando has subido la misma cantidad de cuerpo completo/medio cuerpo del mismo coordinado. Por supuesto que esta regla no aplica a tu Blog de Lacebook o en tu página inicial.
  • Por favor no hagas Spam, sólo sube las fotos que realmente quieres compartir, pero en general no más de 20 fotos al mes.
  • Por favor usa nuestro sistema de Ranking justamente, sólo las fotos de la galería pública pueden ser votadas. Usamos un sistema de 5 estrellas para votar, desde 1 estrella con “lindo pero mejorable” hasta 5 con “Eres Perfecta”. Cambia tu publicación de fotografías a Sólo Amigos si no quieres que las fotos sean votadas públicamente. Fotos publicadas en tu blog personal de Lacebook, público o privado, no pueden ser votadas.
  • Por favor trata de subir sólo fotos con Lolita Outfits en la galería pública.
  • Por favor contacta a un moderador antes de subir fotos con Ero Lolita.
  • Por favor no subas fotos que muestran un comportamiento violento, contenido sexual, drogas, elementos ilegales, autoflagelación.
  • Por favor sigue las reglas o tu foto será eliminada sin previo aviso.
  • Debajo de Mis Preferencias -> Privacidad, puedes ajustad la privacidad, por ejemplo, quienes pueden ver tus publicaciones del blog de Lacebook, fotos, cumpleaños (…)
  • Tu cuenta será eliminada si ha estado inactiva por más de 3 meses.

Tú perfil de Lacebook

  • Algo para tener en cuenta es que tendrás un botón de Inbox y otro de Notificaciones. Allí te llegarán mensajes privados y notificaciones de comentarios.
  • Entre tus intereses puedes escribir sobre ti, tus marcas favoritas, las cosas que te gustan, adjuntar tu blog personal, Poupeegirl y Livejournal.
  • El panel derecho tiene las mismas opciones de la parte superior: Blog personal de Lacebook,  Eventos, Foro, Fotos y Vídeos. Si haces click allí crearás un nuevo post en blog, un nuevo evento, un nuevo forum topic, un nuevo álbum de fotografías o un nuevo vídeo.
  • En el panel izquierdo, podrás ver quiénes son tus amigos, los grupos en los que estás inscrita y tus álbumes personales. Recuerda que si no has cambiado los ajustes a privado, cualquier persona dentro del sitio puede ver tus publicaciones.
  • Frente a las fotografías, las votaciones del Ranking de 5 Stars son anónimas así que no podrás ver quién te ha votado pero si cuantas personas. Sin embargo, si alguien te comenta, te llegará una notificación. Hasta el momento no puedes etiquetar a nadie.

Tus opciones de uso

boton

  • Blogs:

Los blogs son espacios para poder publicar tus últimos Meet-Up o Tea Party, también para contar que hiciste una compra nueva a alguna marca, o algunas reflexiones personales.  Puedes agregar fotografías para hacer más amena tu publicación.

  • Fotos:

En esta opción encuentras la galería pública, que puedes ver, comentar y votar con el Ranking de 5 estrellas que Lacebook propone. Un consejo útil es poner etiquetas como la marca de tu ropa o si es handmade, o el estilo que estás usando.

Etiquetas que están en el momento en forma de convocatoria son Fall2013 y Halloween2013 que te invitan a que hagas coordinados inspirados en esas temáticas.

  • Grupos:

Aquí encontrarás grupos que van desde marcas de ropa, lugares dónde hay Lolitas y hasta sobre estilos Lolita. Por el momento todos los grupos están cubiertos por las moderadoras pero puedes unirte libremente a la cantidad que desees.

En los grupos puedes abrir discusiones tipo foro para poder conocer a quienes están en el grupo o discutir cosas que a las chicas les  interesan.

¡Te recomendamos el grupo de South America Lolita!

  • Vídeo:

Los vídeos subidos en esta sección hacen parte de un repertorio personal que han decidido compartir, la mayoría que hay hasta el momento son documentales como Lace & Petticoats, Sugar Coated y Lolita 101. Es una sección poco explorada, pero puedes animarte a compartir muestras audiovisuales de tu comunidad.

  • Eventos:

Aquí puedes crear eventos Lolita, invita a tus amigas dejando la descripción del evento y los detalles como fecha, hora y lugar. La creación es libre, así también lo es la invitación.

  • Chat:

Esta es una opción poco frecuentada pero bastante curiosa; entras en una sala de chat con chicas que estén en ese momento conectadas en la sala de chat. El tema es Random, así que no temas expresarte o iniciar conversaciones ?

  • Foro:

En tres grandes grupos se dividen los temas de este foro: General, Fashion, LifeStyle.

Uno de los más frecuentados es Invite Friends, puesto porque allí encontrarás la forma de invitar a tus amigos a que se unan a Lacebook.

Cómo inscribirse a Lacebook

regirtfsAlgo que hay que tener en cuenta para poder inscribirse en Lacebook es que necesitas los siguientes datos:

  • Apodo para Lacebook
  • Nombre Real
  • Usuario que te ha invitado
  • Código de invitación

Para que puedas realizar la solicitud con éxito, debes entregar tu nombre real y tu apodo para Lacebook a la persona que te ha invitado. Esa persona debe responderte con su nombre de usuario y el código que ha recibido internamente.

Los datos deben ser exactos, puesto que si te equivocas en la solicitud, será rechazada.

El código es ÚNICO, y sólo te lo puede dar alguien que te invite a la red social. Hay algunos rotando públicamente que no son válidos puesto que es un código diferente por persona.

Si copias un código público, o repetido, quedarás baneada de Lacebook.

La recomendación es que si tienes alguna amiga inscrita, le comentes que quieres entrar y ella deberá realizar el trabajo para buscar el código. No busques personas desconocidas para conseguir códigos, los códigos no deben ser dados a cualquier persona al azar.

Cómo conseguir el código de acceso

jdfsrasEl código de acceso sólo pueden conseguirlo las personas que sean usuarios de Lacebook que lleven más de tres días activos. Si quieres invitar a alguien, debes pedirle el nombre real y el usuario que usará para inscribirse.

Esta información se publica en el foro de Invitar Personas; los moderadores responden hasta con 3 días de distancia para darte el código Único para ese usuario. Ese día esa persona se podrá inscribir satisfactoriamente.

De nuevo, los datos deben ser exactos para que no rechacen la solicitud.

 

Sé precavida con los códigos, tan sólo te entregan 3 códigos mensualmente.

Escoge sabiamente a quienes invitar.

Realmente espero que haya sido de ayuda toda esta información~?

Si conoces a alguien que ya está inscrito, ¡No dudes en preguntar y pedir ayuda!

Poco a poco habrán más aperturas a este espacio que busca compartir lo más fashion del Lolita a nivel mundial. ?

Disclaimer: Todas las imágenes pertenecen a Lolita Fashion Snaps – Lacebook; screenshots e información relevante fué proporcionada gracias al permiso de la administración del sitio. © Copyright Lacebook – Lolita Fashion Snaps

Comentarios

comentarios

Fashionista Lolita: Buscando medidas no desesperadas a situaciones desesperadas. C.S Periodista _ Radialista Apasionada _ Escritora de Fines de Semana. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~?