Sweet Lolita Over The Top

bannerlolitasweetcopy

Sweet Lolita Over The Top (OTT) Es uno de los subestilos más cargados dentro del lolita. Es muy común ver una gran cantidad de accesorios que van estrictamente equilibrados con todo el coordinado los colores más frecuentes al igual que en el sweet lolita son los colores rosa, blanco, celeste, morado pastel en si todos los tonos suaves y pasteles son perfectamente combinables con este estilo. Es un estilo difícil de lograr pero no imposible todo se logra experimentando y poniendo mucha atención a la combinación de todo para que se logre una perfecta armonía.

 sfdsf

Los estampados de este estilo son los mismos que los que puedes ver en el sweet lolita de hecho se buscan estampados más elaborados y con muchos más detalles como carruseles, hermosos lugares fantasiosos, escenas inspirados en libros de cuentos o infantiles

 tumblr_lvv6iv5qYc1r09wuoo1_400-horz

El maquillaje en el OTT debe de ser sutil pues después de usar tantos accesorio debes de evitar lucir sobrecargada, puedes usar las gemas que también se usan en el sweet de hecho eso podría ayudarte a complementar aún más tu OTT, en las uñas puedes usar diversas decoraciones recuerda siempre no sobre exagerarlo, en los peinados puedes tener un sinfín de opciones le das tu toque personal con cada accesorio que uses en el cabello. Puedes peinarte desde hacerte coletas o puedes utilizar las pelucas para que te ayuden a lograr ese toque divertido que deseas.

 ott_lolita_5_by_mattvei-d6x7dgk

Sumario del Estilo Sweet Lolita Over The Top

  • Prendas: 

Faldas de corte campana, Petticoats con gran voluptuosidad,  blusas con encaje, medias o calcetines con decoraciones acorde a los vestidos o faldas, olanes, volados, lazos y todo tipo de adornos infantiles y dulces. Tiende a veces a ser un coordinado lleno de detalles al igual que el sweet.

  • Colores/Prints: 

Morado pastel, Rosa, Celeste, Café, Verde menta, Azul pastel, Blanco, Lila, Rayas, Ginghams, Rojo y Negro combinando con estampados infantiles y dulces. Los estampados vienen teniendo gran relación con las temáticas de cuentos de hadas como Alicia en el país de las maravillas, también tienen relaciones con dulces, chocolates, paletas, pasteles, galletas y variedad de postres

  • Colores combinables: 

Entre ellos mismos.

  • Accesorios distintivos: 

Alice bow grandes, headdress, moñas, Wristcuffs, mini hats, boinas, variedad de ganchos de diferentes formas, anillos con variedad de formas, collares con dijes alusivos a los prints, pulseras con diges en formas de dulces, postres entre otros forma de pasteles, broches con variedad de formas, relojes con diseños infantiles entre otros y bolsos con  formas de dulces, ponys, conejos, etc.

  • Peinado: 

Variado, destacan las coletitas con colochos,  pelucas o pelo corto de colores pasteles, pelucas de doble color, pelucas acolochadas, pelucas o cabello con ondulación bien marcada, etc.

  • Maquillaje: 

Puede ser muy sutil destacando los ojos con calcomanías o gemas, con colores acorde a sus coordinados también pueden utilizar técnicas de maquillaje para parecer una muñeca. Todo depende de tu coordinado y de cuidar no exagerar para no caer en la exageración.

  • Tiendas: 

Baby the Stars shine bright, Angelic Pretty, Emily Cute temple, Metamorphose, Bodyline, Gothic Lolita Wigs Store (para pelucas)

Comentarios

comentarios