BE LOLITA ? BE HAPPY* Ep3

Edición de 3 de Septiembre de 2014

Anillo y collarYa que en Japón apenas comienza el Otoño, Misako decidío en esta edición vestir un coordinado Soft Lolita de una de sus tiendas favoritas: milk. Su vestido y cardigan son de color rosa cereza, con motivos decorativos de cartas de juego, los cuales son muy utilizados en los artículos temáticos de Alicia en el país de las maravillas. Sus accesorios son el fashion point de esta edición, pues fueron elaborados por ERIKA; la invitada de esta vez.

Otro punto del programa es el mostrar la cartera o cosmetiquera: Misako utiliza una cosmetiquera de My Melody y nos muestra los tres tipos de pestañas que utiliza según la ocasión: ya sea para un día normal, sesiones de fotos o tés lolita. Por medio de twitter, algunos seguidores también le preguntaron sobre el rubor que utiliza : mencionando tonos de rosa coral para días más sobrios o el de la marca Jill Stewart para sus coordinados lolita; que en su mayoría son rosa. Además de mencionar que usa la base más clara que pueda encontrar y que vaya con su piel, para un look lolita ideal.

ERIKA

Es staff ejecutivo y diseñadora de La Boutique de Marie Antoinette , utiliza la imagen de María Antonieta para hacer accesorios con forma de dulces, utilizando swarozki y otras aplicaciones en su tienda en línea: los artículos que ha hecho en colaboración con Misako están ahora a la venta en su página, gozando de gran popularidad.

Una de las cosas más interesantes sobre los trabajos de ERIKA es que varios de ellos son de tamaño natural o lo más parecido a ello. Y, es que, es algo que menciona se dió más bien “por accidente” al buscar innovar,ya que se dió cuenta que habían pocos accesorios y objetos de tamaño natural o cercano a ello. Los artículos más populares que posee son los llaveros para cartera y collares con figuras de angeles, postres franceses, croissants, pasteles, eclaires o parfeits.

Al principio ERIKA se dedicaba más a los accesorios de su marca concentrándose en la posibilidad de vestirlos; pero recientemente ha incursionado en los adornos para mesa, como un pastel que es a la vez una cajita de música y un adorno para velas al mismo tiempo, el cual será puesto a la venta pronto.

Como parte de sus coaboraciones con Misako, ha hecho accesorios para sus tés lolita, presentaciones o firmas de autógrafos y demás. También tiene sus productos en la famosa tienda Laforette, como parte del salón de experiencia lolita. Aparte de aparecer en eventos de Diseño mostrando sus productos.

Luego de hablar de sus actividades, ERIKA hablo de sus cafés y postres favoritos de los que toma inspiración de vez en cuando para realizar sus productos.

?Curiosidades?

Croissant-A Misako le encanta la marca Sanrio por lo que casi siempre compra las cosmetiqueras nuevas; tanto que ya parece coleccionista.

-Entre los accesorios de ERIKA se encuentran un Croissant y un Eclaire de tamaño natural que llaman la atención de la vista….¡Y el estómago!

– A pesar de tener un gran tamaño para la mayoría de los accesorios japoneses, los accesorios de La Boutique de Marie Antoinette son bastante livianos y de mucho estilo.

Como ERIKA, en latinoamérica, hay muchas lolitas emprendedoras que se dedican a hacer accesorios inspirados en dulces y demás. Siempre se puede llegar muy lejos haciendo lo que nos gusta y combinándolo con el lolita.

*-Be lolita, be happy es un programa de streamings en vivo de Aoki Misako bajo el concepto de “ser lolita, ser feliz” en el cual describe sus actividades recientes y tiene invitados relacionados al kawaii culture en cada edición en su canal de cytv

Comentarios

comentarios

Mente en tres idiomas / Traducción - Intérprete /Español, Inglés y Japonés/ jpop & jdrama lover /Cosplayer / Videojuegos /Dibujamos de vez en cuando /Lolita Magical Girl ?