Código de recluta lolita: “A-n-n-y”

10580959_10204801166695036_1721911261145166469_o

Alvanny S. Ramírez

Puerto La Cruz, Venezuela.
Nick: Anny, Butter Pancake.
Edad: 21 años.
Profesión: T.S.U en Diseño Gráfico // Profesora de Diseño.

Hola para ti que estás leyendo esto, es un placer poder presentarme como columnista de My Lolita Style; mi nombre es Alvanny, aunque siempre lo he reducido a la mitad de mi nombre (Anny). Pertenezco a la comunidad venezolana de lolitas “El Palacio de las Orquídeas” y desde hace ya varios años he estado redactando artículos para diversos blogs, entre ellos Tea & Mint, mi página más reciente y por la cual he desarrollado un gusto tremendo sobre publicar distintos tópicos, que en lo personal me resultan fascinantes o al menos bonitos.

Hace ya un par de años conocí el lolita, pero hace sólo uno que tengo el gusto de poder vestirlo. Di en el blanco cuando entré en una página de accesorios que ya no recuerdo cual era y justo entre los comentarios estaba el enlace para la comunidad de mi país, que en aquel entonces se llamaba “Lolitas de Venezuela”. Poco a poco fui aprendiendo al leer diversos artículos de internet y con algo más de práctica en Polyvore se me facilitó eso de realizar los coords jaja. Gracias a este maravilloso estilo de vida he podido conocer personas increíbles alrededor del mundo y estrechar lazos muy fuertes de confianza con miembros de mi comunidad. Para mí, el ser lolita fue aceptar a mi niña interior, darle la mano y llevarla a todos lados en cada aspecto de mi vida.

Lolita III.5

Siempre me llamó la atención el arte, la ilustración (sobre todo con acuarelas), el diseño de modas, lo vintage, leer, las manualidades y escribir. Al principio suelo ser demasiado tímida pero ya luego tomo confianza y soy bastante habladora jaja.

Soy emprendedora y aficionada al handmade, siempre que puedo estoy haciendo alguna que otra cosa e incluso tengo mi propia tienda online desde hace dos años. Quizá es algo muy banal sobre mí pero creo que es lo más característico y es que siempre estoy cambiando mi color, estilo y/o corte de cabello.

Espero poder ser guía para muchas otras personas y así mismo disfruten de mis escritos.

Bisous! (????)

 P.D: Puedes encontrarme también en los siguientes enlaces ^0^

Comentarios

comentarios

Venezolana de 21 años con grandes planes. Diseñadora, blogger, ilustradora, soñadora y escritora de vez en cuando. Fan enamorada de los gatos, postres, flores, D.I.Y y cosas bonitas.