Indie Brand: Écailles De Lune

10

Como saben soy una apasionada defensora y promotora de las marcas independientes. En la entrada de hoy les comparto mi más reciente obsesión: una marca con tintes muy románticos, góticos y clásicos. Creada en 2013, Écailles De Lune  rescata detalles de la era del gótico de Mana y lo combina con tendencias más actuales y clásicas, como estampados saturados a la Juliette et Justine. De acuerdo a su diseñadora, busca promover el lolita y encontrar su propio valor espiritual a través de sus creaciones.

3La diseñadora Kinyo666 (tumblr) con su una de sus blusas.

Los colores predominantes son negro y blanco. Sus temas son bastante lúgubres: árboles secos, cementerios, estatuas abandonadas, cruces, calaveras, un órgano y portones de herrería conforman sus primeros lanzamientos. Inspirada en el arte religioso, los mitos populares, los ángeles y la tranquilidad de la muerte, Écalilles de Lune nos ofrece una propuesta fresca al estilo gótico que todas conocemos.

Detrás de cada vestido se encuentra un equipo creativo que cuidadosamente selecciona las telas y demás materiales para confeccionar una prenda.  Toman muy en cuenta las estaciones del año para el proceso creativo. De acuerdo al tema se realiza el diseño del estampado. Se hacen diversas pruebas (generalmente 3-4), en las cuales se hacen modificaciones tanto al color como al diseño; con el objetivo de obtener un vestido muestra satisfactorio para ser modelado. Después viene la producción y pre-órdenes para la venta final.

Puedes comprar en: Écailles De Lune

Actualmente se encuentran en etapa de pre-órdenes para su nueva colección.

Si te interesa conocer más de la diseñadora y su marca puedes leer una entrevista de ella aquí.

 

 

 

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.