El sentirnos bellas es un arma en la batalla contra el cáncer

Todo ser humano debe de sentir plenitud, amor y bienestar más allá de la enfermedad.

Hola a todos nuestros queridos lectores, la columna de hoy esta dedicada a un tema muy importante y conmovedor, que a todos como sociedad nos concierne. Y que como Lolitas, esta es nuestra oportunidad de hacer algo.

Algunos recordarán que hace dos años la comunidad internacional My Lolita Style se unió, realizando una rifa para recaudar fondos a beneficio de una amiga muy querida, Yvonne, ella en ese momento tenía cáncer, hoy descansa en paz. Yvonne era toda una guerrera, una persona muy verdadera y transparente, inteligente y además muy guapa. Su actitud antes y después de la enfermedad fue siempre muy positiva, incluso cuando perdió todo su cabello por la quimioterapia y radiaciones no se dejo decaer, ni de lucir hermosa. Ella era cosplayer y siempre admiro el Lolita; después de asistir a nuestro evento Sweet Memory 2 ella me pidió que le ayudara a comprar una peluca que vio en una de las paginas que yo compraba, era una peluca muy glamorosa color borgoña, con largos risos y que simplemente era perfecta para ella. Ella quería una peluca de Gothic Lolita Wigs.

Yvonne, nuestra Musa en My Lolita Style en el proyecto Wig4Wig

Yvonne luciendo maravillosa el modelo Duchess Elodie™ Collection – Burgundy Mix en una sesión de fotos de navidad que tuvo en compañía con su familia y esposo.

No todos estamos en la disposición de activamente apoyar las causas que luchan, combaten o apoyan a los pacientes con Cáncer, por ello, con Yvonne como nuestra Musa quiero invitarlos a leer de que trata el programa Wig4Wig (peluca por peluca) de Gothic Lolita Wigs.

Programa Wig4Wig

A lo largo del tiempo hemos estado trabajando en cómo nuestro éxito y la filantropía en los negocios podrían ir de la mano, fue así como WIG4WIG nace. Por cada peluca comprada en Rockstar wigs, Cosplay wigs, Gothic Lolita wigs, Dollite, o cualquiera de nuestras marcas hermanas, nosotros donaremos una peluca en cualquier parte del mundo a alguien que lo necesite.

vanessa-lopaVanessa Lopa es un modelo, musa y una maravillosa clienta nuestra fue diagnosticada recientemente con leucemia. Nos encontramos con un vídeo donde cortan su largo y hermoso cabello ya que con la quimioterapia lo perdería en su totalidad o la mayor parte de el. Ella fue informada por sus médicos de que lo mejor seria cortarlo ahora. Este hecho rompió nuestro corazón, así que comenzamos a actuar con rapidez para lanzar el programa Wig4Wig en honor a nuestra amiga Vanessa Lopa, quien sera embajadora de este programa y por lo cual oramos por su pronta recuperación.

Hemos donado varios cientos de pelucas y con su ayuda podemos asegurarnos de que nadie se salga a la calle sin cabello otra vez. Sabemos lo importante que es el cabello para todos y sobre todo en un momento difícil. Creemos que juntos podemos ayudar a las personas a mantener su dignidad y garantizar que la pérdida de cabello no es la única opción. En una situación en la que se ve comprometida su salud y los gastos médicos son una prioridad no muchos pueden preocuparse por su apariencia. Ellos simplemente no pueden permitirse el lujo de comprar una peluca. Aquí es donde podemos hacer una diferencia. Queremos hacerles saber que hay esperanza, queremos hacerles saber que hay esperanza. Hay una alternativa a salir sin cabello y personas que entienden su situación y les importa lo suficiente como para donar una peluca para ellos. Esto puede ayudar a mantener el ánimo y seguir peleando contra sus enfermedades. Queremos que se sientan cómodos de salir de la casa o en el hospital y no se preocupan por su cabello.

No vamos a parar hasta que todos aquellos en necesidad tengan la capacidad de conseguir una peluca.

¿Cómo podemos ayudar a que lleguen las pelucas de Wig4Wig a quienes necesitan?

Yvonne, su mamá y hermana creando un recuerdo que perdurará para siempre.

Yvonne, su mamá y hermana creando un recuerdo que perdurará para siempre.

Hay varias formas en las que puedes ayudar a este proyecto, la más fácil de ellas es comprando, por el simple hecho de adquirir tu peluca favorita de Gothic Lolita Wigs podrás hacer feliz a alguien más en el mundo.

  • Una segunda manera es, si conoces a alguien que necesite la ayuda de este programa, facilita a esa persona la información para APLICAR A WIG4WIG. La cual consiste en llenar un formato *ENCUENTRALO AQUI* el cual se debe de enviar al correo espanol@dolluxe.com para ser procesados.
  • La tercera, será por medio de las Musas Mexicanas Laura, Briz y una servidora, Daniela quienes nos daremos a la tarea de buscar activamente las oportunidades y personas para hacerles llegar las pelucas de este programa. Por lo que también les pedimos a ustedes como parte de la comunidad My Lolita Style, que se acerquen a nosotras para ayudar a que esta ayuda llegue a tantas chicas necesitadas como sea posible.

No subestimemos la importancia de sentirnos hermosas, guapas y femeninas, ayudemos a darle más armas a nuestras guerreras que luchan día a día por poner una sonrisa en sus rostros sin importar las dificultades de su enfermedad.

Sabemos que al igual que nosotros y nuestra Yvonne, alguien más cercano a ustedes comparte esta historia y esta es TU OPORTUNIDAD de brindar un apoyo a alguien que necesita mucho de nuestro amor, y aun más en estas fechas navideñas.

Todo ser humano debe de sentir plenitud, amor y bienestar más allá de la enfermedad.

Todo ser humano debe de sentir plenitud, amor y bienestar más allá de la enfermedad.

Muchas gracias por leer, difundan, compartan, comenten y denle vida a el proyecto WIG4WIG de Gothic Lolita Wigs

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.