Año nuevo, Lolita nueva

tumblr_msw19w7q7z1srvkgho1_500

Con cada inicio de año, es bueno interiorizar sobre los propósitos reales que se plantean para un nuevo momento exitoso en nuestras vidas; normalmente dejamos muchas cosas en el tintero el 31 de Diciembre, y cuando nos damos cuenta de nuevo estamos escuchando villancicos y viendo las tiendas atiborradas… ¿En qué momento el tiempo transcurrió tan rápido?

Verán, personalmente creo que los primeros días del año son los mejores para plantear las expectativas personales, las festividades han pasado y el tiempo es propicio para interiorizar y decir, ¿Qué quiero hacer por mi este año?

tumblr_lgx6lcYxPC1qa20ryo1_400

Antes de aconsejar, ten en cuenta los siguientes enunciados útiles:

  1. Diseña propósitos cumplibles, en tiempos cumplibles
  2. Las estrategias se hacen desde pequeñas acciones
  3. No le tengas miedo a no cumplir tu propósito

Desde el ámbito Lolita, es muy factible que propongas nuevos conjuntos y adquisiciones para tu clóset, o tal vez un cambio de look radical para erradicar todas las energías no tan positivas, también puedes incluir en tu lista transformaciones de actitudes o propuestas para hacer del ámbito Lolita más cómodo y amable tanto para tus cercanos como para aquellos que a penas llegan a tu círculo social.

Para esto, puedes tener en cuenta estas opciones:

tumblr_mveiiiaqPJ1r4cp5bo2_500

1) Renueva tu Wishlist:

Toma todos esos objetos que siempre has querido y ponlos en una lista. Mira tu clóset y reflexiona, ¿Realmente eso combina todavía con mi clóset?. De esta forma puedes ir viendo si la lista crece o disminuye, y puedes saber qué necesitas realmente o qué placer culposo puede que ya no genere tanta satisfacción.

De esta forma también puedes abrirle espacio a nuevas opciones, como por ejemplo: Dejar de querer el Sugary Carnival para considerar seriamente el Day Dream Carnival; la temática es similar, los colores pueden usarse para Sweet y Classic y puede ser que en cuestión de tallaje y opciones sea más alcanzable sin dejar de ser de todo tu gusto.

tumblr_lt9ms9y8G11qb2zfoo1_400

2) Busca acercarte a gente diferente:

Puede que este año que pasó hayas conocido gente interesante, puede que hayas elegido dejar ir gente que no te hace muy bien a tu vida; cualquiera de ambas opciones es válida y te dice algo: ¡Siempre puedes hacer nuevos amigos!. Las buenas energías de  los demás generan un grandioso impacto en nuestras vidas, y cómo Lolitas no hay mayor gusto que poder compartir con una o dos amigas nuestra emoción frente al tema.

Motívate a hacerte amiga o enviarle un mensaje bonito a alguna Lolita que admires, apadrina a una chica nueva de tu comunidad para ayudarle a recorrer el mundo del Lolita, organiza una tea party pequeña para tus amigos cercanos o para los que menos socializan en tu comunidad, no necesitas ser “La Líder” de una comunidad para afectar positivamente entre el mundo Lolita.

tumblr_l0y2p5U0Fd1qbat6to1_400

3) Encuentrate con tu Lolita Interior:

Hasta la más segura de sí misma y el más seguro de sí mismo tiene momentos de flaqueza. ¿Recuerdas cuando iniciaste en el Lolita?, si acaso has dejado de lado un poco ese lado brillante y lleno de entusiasmo por el Lolita, recordar este momento es la mejor forma de motivarte a revisar qué quieres hacer; un break, más intensidad, o sencillamente dejarlo ir, lo más importante es que esa Lolita Interna que siempre te habla te ayude a encontrar lo que necesitas para este año.

Ve a tomar sola un té en algún café, sientáte a leer algunas revistas, re organiza por colores tu clóset y disfruta de un tiempo de ti para ti con tu Lolita personal.

tumblr_llyaz4VxDJ1qi6atlo1_500

4) Haz un presupuesto de gastos

Si este año hay que gastar en algo, ¡Qué sea una gran inversión!, para ello calcula más o menos cuánto puedes hacer mensualmente de ahorros, y de dichos ahorros cuánto designarle a Lolita, bien puede ser comprando una prenda nueva o parte de algún posible evento grande. Normalmente pasa el tiempo en el año y terminamos diciendo: “Cómo me hubiera gustado asistir a esa Tea Party”, y la idea está en poder participar de todo lo máximo que puedas.

Depende de tus finanzas muchos de tus gustos, así que si haces un buen uso de tu inteligencia financiera puedes lograr vivir muchísimas experiencias disfrutando de lo que el universo Lolita te puede dar.

tumblr_lqahsz21ZB1qjb1n0o1_400

De todo corazón y con las máximas energías desde todo el equipo de My Lolita Style deseamos lo mejor para un 2015 lleno de alegría, entusiasmo, renovación pero sobre todo muchísimo crecimiento personal. Nunca dejen de quererse mucho Lolitas ? Si tienes más ideas, ¡Compártelas! El mundo merece que hagas valer tu voz~

Comentarios

comentarios

Fashionista Lolita: Buscando medidas no desesperadas a situaciones desesperadas. C.S Periodista _ Radialista Apasionada _ Escritora de Fines de Semana. Se regalan experiencias personales, posturas y visiones del Lolita~?