Handmade Mexicano: Purple Dahlia

purple

 En esta ocasión viajaremos al norte del país para conocer más sobre Purple Dahlia, marca indie nacional que gracias a su excelente hechura, diseño y atención al cliente ya ha robado varios corazones entre las lolitas mexicanas. Purple Dahlia es un proyecto de Jueves, lolita chihuahuense que nos cuenta más al respecto:

¿Cómo nació la idea de Purple Dahlia? ¿Qué significa el nombre?

Muchas chicas de talla plus batallan para que sus prendas les queden de  forma adecuada y nosotros tratamos de que eso no sea un impedimento para ellas en esta moda, ni para ninguna chica. Yo soy una chica plus y las comprendo, pero de  igual forma me gusta que la ropa le siente bien a todas, de esto se trata la moda Lolita, de sentirte bien con cómo luces y creo que las prendas que confeccionamos  en Purple Dahlia cumplen con el cometido y me siento muy orgullosa de ello. El significado del nombre es muy simple, las dalias púrpuras son mis favoritas.

¿Qué marca la diferencia entre Purple Dahlia y otras marcas?

Cuidamos nuestro trato al cliente, confeccionamos la prenda  al gusto personal, cuidando los detalles y dándole un tratamiento de alta costura.  Los patrones son únicos para cada cliente, lo que asegura que le quedara de forma ideal. Consideramos que los precios son accesibles y justos por lo que se trabaja.

¿Qué mensaje le darías a la comunidad lolita?

El Lolita es una moda muy bonita y me alegra que esté creciendo en México, eso le da cabida a las marcas indies nacionales  que por lo que he visto son muy buenas pues tienen un estilo prometedor y varias son muy accesibles y de súper buena calidad, todo esto ayuda a que las nuevas Lolitas o las que ya tienen mucho tiempo en esto puedan tener un armario más amplio y elegante.  Quiero agradecer a todas las chicas y chicos que han confiado en  Purple Dahlia para hacer que ese armario crezca.

¿Cuál es el objetivo del proyecto? Vestir a nuestras hermosas lolitas y elegantes boystyles mexicanos de forma accesible, con calidad y al gusto.

Algunos ejemplos del trabajo de la marca:

1901261_649470351788013_1308656690_n

 

20415_833330756735304_6550193698797132677_n

10403574_857966257605087_6347566872052542676_n

 

He tenido la fortuna de ver los trabajos de Jueves en persona y puedo recomendarla ampliamente. El manejo que le da a las telas delicadas como el chiffon y la construcción de los vestidos es preciosa. Vestidos de la mejor calidad, hechos a la medida y sin necesidad de exprimir la cartera.

Purple Dahlia se especializa en JSK, Op’s, overdress, underskirt, faldas, blusas, petticoats, bloomers y bows de todo tipo. Para pedidos y cotizaciones pueden visitar el Facebook de la marca: https://www.facebook.com/Purple.Jueves

Comentarios

comentarios

Letras Hispánicas / Lolita citadina / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir /