Fin de Año: un nuevo comienzo

9270d3cde9543aa83c873372f6022d9e

El año termina pronto y un nuevo año se aproxima. La ansiedad por el nuevo año y el cansancio por el que se va, hace estragos en nuestra salud. Llegamos sin fuerzas ni ganas. La Navidad esta cerca, el año se termina.

Pero es una nueva oportunidad para comenzar algo nuevo, algo diferente , algo especial.  Con el correr de los días no nos proponemos cosas nuevas para hacer sino es hasta que llega un principio de año. Quizás es mas fácil ponerse metas al iniciarlo.

En el lolita pasa lo mismo. Muchas comunidades comienzan a planificar su año, promover meet y encuentros, piensan en su comunidad y como llevar un año tan mágico como el anterior. La comunidad  de habla hispana a crecido mucho, a creado hermosas comunidades y lolitas. Muchas son inspiraciones.  Son muchos los lugares donde ahora cualquiera puede buscar información, conectarse, mirar y aprender. Y este es un merito de todos.

1f0338eea3409799e79df1172102de67

PROPÓSITOS LOLITA  PARA EL 2016:

  • Seguramente tienes algún ítem preciado. Algo que ansíes obtener. Este es el año en que si te lo propones, lo conseguirás y puede tratarse de cualquier cosa, cartera, zapato, vestido.
  • Organizarte para asistir a eventos. Muchas veces no tenemos tiempo para ir a reuniones, quizás puedas permitirte espacio para alguna muy especial.
  • Usar mas el lolita. Es algo que todos queremos hacer pero por diferentes motivos nunca logramos hacer. Ir de a poco y usar prendas básicas con las que usamos siempre nos ayuda a incorporar el lolita en la vida diaria.
  • No entrar en conflictos. Algo muy común en cualquier comunidad. La clave es aceptar las diferencias.
  • Experimenta con los diferentes estilos, atrévete a fusionar los diferentes estilos, sin olvidar la silueta que hace a una lolita. Te proporcionara mas confianza un estilo mas personal y diversión.
  • No temas equivocarte. Nadie te puede juzgar, equivocarse es parte de la vida y errar un coord es solo un intento. Siempre hay nuevas reuniones e intentarlo nuevamente.
  • Conoce mas personas. El lolita es un canal para hacer nuevos amigos, hablar de lo que te gusta y compartir la pasión por los detalles.
  • Incursiona en el handmade. Creo que uno de los mas bellos momentos que se puede tener con el lolita es cuando uno crea algo para si, para un amigo o un cliente. Es magia pura.
  • Da a conocer tu historia lolita. Compartir experiencias y fotos mediante un blog puede ser una manera divertida de mostrar al mundo lo que pasa en tu comunidad.
  • Se feliz. Lo mas importante de todo es que, lleve lo que lleve, sea feliz usándolo.

Desde My Lolita Style, les agradecemos que leen nuestras notas y blogs, que compartan y participen. Este año fue muy especial para el staff, por lo que queremos seguir creciendo junto a ustedes. Feliz Navidad, y prospero Año Nuevo.

Comentarios

comentarios

Lolita Sweet/Fanática del Sugary Carnival/ Estudiante, trabajadora, madre/ Reina de Narnia :3