Handmade mexicano: Atelier Y.Phantom

11698971_975262112526319_8917346217121529795_o

¡Hola! En esta ocasión nuestra marca invitada es un proyecto muy joven localizado en la perla tapatía. A cargo de Yuuji de Lioncourt, Atelier Y. Phantom está destacando por su uso de telas ligeras y variedad de estilos. Sobre la marca Yuuji nos cuenta lo siguiente:

Atelier Y.Phantom en un inicio no tenía nada que ver con el lolita. Todo comenzó cuando empecé a estudiar corte y confección  y, como toda chiquilla que les gustaba el anime, quería hacerme mis propios cosplays. Recuerdo que me sentí muy feliz cuando hice el cosplay de Ciel Phantomhive,  así que decidí compartir mis trabajos y hacerme una página para mostrarlos. Antes de eso ya me había enamorado del estilo Lolita y busqué información desde lo más equivocado hasta lo más acertado. Puliendo mi costura comencé a recibir pedidos a medida de cosplay y algunas prendas Lolita, donde me di cuenta que me encantaba hacer vestidos Lolita y decidí cambiar el nombre de aquella página para subir mis propios diseños  teniendo en mente hacer lo que más me encanta y a la vez haciendo felices a los clientes. La satisfacción de  ver  a la gente feliz con algo que tú hiciste con esfuerzo es muy grande.

Como dije antes, me gusta mucho Ciel Phantomhive y hace mucho había creado una historia donde un personaje se llamaba Yuuji , así que decidí unir un poco de mi imaginación y mis gustos  junto  a la palabra ATELIER  que significa “taller” en francés, así quedando como resultado Atelier Y.Phantom,  algo así como el taller de Yuuji Phantom , además que todos los días trabajaba cosiendo mientras oía algo de música que me recordaba a Paradise Kiss.

Primero que nada yo no llamaría a  Atelier Y.Phantom  una marca, sino un proyecto,  un sueño en crecimiento que puede lograr a ser mejor y así convertirse en una marca no sólo de Lolita, sino de variedad de estilos asiáticos como occidentales logrando cumplir los sueños de otros, eso es lo que marca la diferencia.

Mi objetivo es darle satisfacción al cliente superando las expectativas  con calidad en el trabajo hecho y honestidad , con precios  que  van de acuerdo al trabajo invertido en la prenda  y siempre esforzándose en encontrar los mejores materiales. En este momento la página no tiene muchos modelos de prendas pues por el momento trabajo yo sola. Espero y me propongo que en un futuro cercano pueda mejorar el catálogo  y tener prendas en stock  y así poderles dar un mejor servicio.

Mi mensaje hacia la comunidad  es  que no importa las adversidades que haya en nuestras vidas, siempre podremos superarnos a nosotros mismos logrando nuestros sueños con esfuerzo y la pasión que sentimos al hacer lo que nos gusta, nunca se rindan.

Galería de la marca:

 

Los productos y prendas de marcas independientes tienen grandes ventajas: son hechos a la medida, puedes pedir cuantas modificaciones y detalles quieras y sobre todo, son únicos y hechos con mucho amor. Esperemos que Atelier siga creciendo para continuar disfrutando de sus bellos diseños ¡mucho éxito!

Contacto y pedidos: Atelier Y. Phantom fanpage.

Comentarios

comentarios

Letras Hispánicas / Lolita citadina / Ente Nivolesco/ Femme fatale en entrenamiento / Cronopio por convivir /