Valores de My Lolita Style

STAFF

 

La comunidad internacional My Lolita Style sigue una combinación de valores, que son la fórmula perfecta para que este sea un espacio de libertad de expresión y convivencia plena, donde personas de distintos géneros, gustos, culturas, con distintas historias y experiencias de vida, se logren reunir y compartir la belleza que ofrece el mundo lolita, con la confianza de que podrán ser ellas mismas sin temer a ser presas de dramas, ni algún otro problema que pueda afectar su persona.

Igualdad, Solidaridad y Sentido de hermandad
Son los valores que nos transforman de un montón de gente con gustos en común, a una verdadera comunidad, que interacciona y comparte experiencias, donde nacen profundos lazos de amistad y compañerismo.

Pluralidad, Respeto y libertad de pensamiento
MLS es un espacio donde son válidos todos los lados de la moneda, no se siguen posturas, y se respetan los puntos contrarios, enriqueciéndonos siempre con las opiniones de todos.

Aceptación, Apoyo y Comprensión 
Es para lo que existimos como comunidad, proporcionar apoyo incondicional, así como la aceptación y comprensión que como lolitas no es tan sencillo encontrar.

Perseverancia, Pasión y Ánimo emprendedor
En el lolita el luchar por lo que deseas es la orden del día.

Comentarios

comentarios