¿Quienes somos?

¡Bienvenido seas al primera Comunidad Lolita Internacional de habla hispana en linea!

My Lolita Style es una comunidad que engloba información para todos los amantes de esta moda y estilo de vida, donde podrás comentar y aportar ideas, creando así una comunidad de conocimiento colectivo.

Podrás encontrar información que va desde las bases del Lolita, hasta escritos, tutoriales, foros, reviews e incluso una sección de ventas con un sistema práctico y sencillo.

¡Disfruta de esta nueva experiencia y juntos creemos nuestro propio mundo de ensueño!

¡Hola! Muchísimas gracias por interesarte en saber quienes somos las que mantenemos la Comunidad My Lolita Style siempre al día.

Es nuestro entusiasmo y amor por el Lolita lo que nos lleva a invertir nuestro tiempo, energías y un cachito de dinero por abrir un espacio donde juntas podamos crear nuestro mundo de ensueño.

Nick: Daniela Michel
Tijuana, MX.
Administración y fundadora.

Soy una chica, que como todo Diseñador Gráfico le encanta la organización, eficiencia, el dibujo y la animación. Llevo 6 años laborando en la misma empresa, donde desempeño el puesto de D.G.
Soy fan de muchas cosas, entre ellas la música, películas, probar comidas nuevas, cantar, lo cute!, artes marciales, obviamente el Lolita y un bonche de cosas más!
El Lolita es una parte que me complementa, habrá dias en los que no vista mi ropa, pero jamas un día en el que no conviva con gente que conocí gracias a esta maravillosa moda y que ahora puedo llamar amiga ó amigo. Podré no comprar un vestido en meses pero no dejo de soñar con ellos, quizá no asista al ultimo Meet up pero al día siguiente ahí estaré comentando cada foto. Lolita ha sido para mi simplemente la forma de nombrar una parte de mí que siempre ha existido.

Actualmente gracias a mucho esfuerzo ostento el titulo de Kawaii Ambassador de México, entregado por la presidenta de Japan Lolita Association, Misako Aoki.

Si te interesa conocerme un poco más, no dudes en contactarme, sino estoy ocupada seguramente tendremos una platica agradable!

Nick: Mitsu
Tijuana, MX.
Coordinación de eventos, difusión e imagen.

Lic. Comunicación
Holap!! primeramente bienvenid@s sean a  nuestro mundo de ensueño, mi nombre es Stephanie y tengo 23 años de edad, me considero una chica creativa y siempre estoy ideando cosas, me encantan las manualidades, especialmente el diseño de accesorios lolita y cositas de fieltro. Entre mis diversos intereses, esta la música pop, el cine romántico y  fantástico, además de ser una geek de closet.

Desde que tengo memoria he sentido una gran admiración visual por la época rococo y victoriana, y es gracias al lolita que puedo formar parte de una pequeña parte de esa era, revivir su belleza y traerla de nuevo a la vida con un twist moderno y divertido. Podrá sonar raro, pero me encanta ir Lolita por la calle y que la gente me pregunte por que visto de esa manera, ya que me da la oportunidad de hablar con ellos y presentarles el estilo, explicarles en que consiste, comentarles sobre la comunidad My Lolita Style y enamorarlos con la belleza del lolita, esperando así algun día lograr el reconocimiento y respeto de la sociedad, y con ello que sean más las chicas que pierdan el miedo y se atrevan a vestir lolis sin ninguna preocupación y con toda la normalidad del mundo.

Para mi, el lolita es una de las formas más bellas de expresión, donde la creatividad se manifinesta en una explosión de color y texturas, que sobresalen de la monotonía del mundo que nos rodea, es una segunda piel que nos permite reflejar la luz, ternura y elegancia en nuestro interior.

Nick: Divinitypek
Tijuana, MX.
Moderadora
Coordinadora de área de ventas

Lic. en Derecho
Soy una chica seria, comprometida con todo lo que hago, siempre dispuesta a ayudar a las personas que me importan y a quien necesite algo para ser feliz, me gusta mucho compartir lo que tengo o mis experiencias, tener proyectos en mente aunque no se lleguen a realizar, me considero muy emprendedora y organizada, tiendo a buscar la perfección en todo, son fan del universo de Harry Potter, MLP y Halo, también me gusta leer sobre psicomagia y feng shui; mi hobbie favorito es buscar cosas offbrand para coordinar con el Lolita.

El Lolita es una parte de mi vida que ha venido a embonar perfectamente con mi manera de ser y con mis gustos en general, todo lo clásico, elegante y tierno; es una forma original de ser, es por esto que me gusta compartirlo con mis semejantes lolitas, el Lolita es una moda que no solo se impone, si no que te trata de eneseñar valoers como la tolerancia, honestidad y reciprocidad, uno se siente libre de expresar algo distinto, salir de lo cotidiano y lo más importante: creer en uno misma(o).

Nick: Miss Étoile
Rosarito, TJ,MX.
Ilustradora Oficial

WEBMASTER // WEB DEVELOPING: Jorge Ramirez

Comentarios

comentarios