Review: Vanilla-chan (Replica/Oojia)

Estoy muy contenta y sorprendida por el Vanilla-chan, es justo lo que esperaba y aun más. Como lo prometi, prepare un review de la prenda, es bastante objetivo y carece de mi emocion real, pero pues hay que ser profesionales no? ^_~

¡Espero que les guste!

  • El 19 de Octubre hice mi primer pedido a Oojia.

La contacte via Facebook, pidiéndole dos Replicas: Vanilla-chan ($110 dlls) y Chess chocolate ($110 dlls). Fue muy atenta conmigo y respondió todas mis preguntas, cuando estaba seguirá de que las quería le di mi Paypal y enseguida me mando el invoice. Ese mismo día pague.

Los días pasaron y no me preocupe mucho pues estaba cociente del tiempo que tomaba hacerlo.

  • El 14 de Noviembre me da el Tracking Number.

Lo comienzo a rastrear usando Mexpost y la pagina China, sin embargo tarda semana y media en aparecer movimiento en Mexpost, no me sorprende ya que he experimentado eso mismo con otros paquetes que vienen de China.

  • El 05 de Diciembre llega el paquete a mi trabajo!

Le toma 3 semanas al paquete llegar a México.

En total tardo 1 mes y medio en llegarme.

Ya en mis manos, me di a la tarea de hacer un Review tomando en cuenta los criterios de lo que conozco de costura, diseño y construcción en el Lolita. Espero que sea de su agrado!

vanilla-chan
El paquete estaba envuelto en una bolsa plastica sellada basatante gruesa, al abrirlo le seguía una bolsa de celofán que contenía el vestido bien dobladito junto con su headbow y waist ties.
Al desenvolverlo inmediatamente me sorprendí por la calidad de la tela y el print, es realmente precioso!
La tela es suave, las fibras bastante compactas, es delgada más no transparente (la puedo comprar con la tela de mi Rose Tiara de AP). El print vivido, los colores perfectos, el registro de color impecable.
La construcción y corte del vestido es muy buena. El encaje es suave al tacto, definitivamente de algodón.
El del cuello es de bolillo fino al igual que el que recorre el moño y las pinzas del bodice. En el final de la falda el encaje es veneciano al igual que el final de los waist ties.
Suelo ser muy picky con la proporción de los moños, pero no me puedo quejar en absoluto. Están muy bien proporcionados, la forma es la adecuada al original, no tienen peyon por dentro pero la tela es firme sin ser tiesa y eso hace que con una panchadita queden muy bien.
Lo único, único «mal» que he encontrado en este vestido, es que el moño frontal esta cosido ligeramente a la izquierda y no en el centro. Cosa que se puede arreglar muy fácilmente.
La espalda del vestido no tiene ciencia, el patron en diagonal de los costados continua como en el frente.
El headbow es muy lindo y perfectamente proporcionado y balanceado, me sorprendio.
Los waist ties estan parejitos, los gatos salen completos y lo que más me encanto es que vienen forrados justo como los del Rose Tiara. Los ojales y el terminado de las puntas esta supremo. Super Like!
En el forro del vestido lleva una pannier, lo veo como un extra. En lo personal pretendo quitarselo ya que es algo incomodo para mi.
Por ultimo les dejo estas fotos de los mas pequeños detalles del vestido, como seria el boton de los waist ties, el acabado en overlock de la bastilla, el encaje que lleva en las pinzas del bodice y un wideshot del print.
Datos curiosos:
El zipper es del tipo oculto, sin embargo esta puesto a la derecha y no a la izquierda, por lo cual es un poco difícil en subirlo para las chicas que somos diestras.
La sección de la falda solo tiene una costura en el lado izquierdo, y no corta ningún gatito.
La calificación esta basada en 5 excelente / 4 Bueno / 3 Neutral / 2 Carente / 1 Deficiente.
Siempre teniendo en mente que esto se trata de una replica.
  • Comunicación: 5/5
  • Shipping: 3/5
  • Materiales: 5/5
  • Construcción: 4/5
  • Print: 5/5
  • Talla: 4/5
  • Precio sobre Calidad: 5/5
¡MI EXPERIENCIA!
Totalmente complacida y feliz por la compra, ya habia investigado y observado este vestido desde hace tiempo antes de animarme a comprarlo. Realmente lo recomiendo, es muy bonito y versatil! Espero pronto ponermelo y añadir la foto de mi usandolo a este review.
GRACIAS y cualquier duda que tengan con gusto la respondo, no olviden dejar su amor por aquí dandole Like y compartiendo este Review!!

¡Galeria de las usuarias!

Participa enviando una foto tuya usando esta replica y aparece en nuestra galería. Colabora con la comunidad My Lolita Style enviándola a: colabora@mylolitastyle.com

[nggallery id=85]

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.