Juan Camilo “Lyserg”

Pamplona, Colombia.

Edad: 16 años

¡Buenos días damas y caballeros!

Es para mi un placer, saludarles y encontrarlos curiosos caminando por el sendero, de este fantástico jardín de belleza y elegancia, fantásia y dulzura, donde alguna vez Alicia pudo estar. Yo esta vez me presento como columnista en la página oficial de My Lolita Style. Algun@s me conocian del foro, mi nombre es Juan Camilo mejor conocido como Lyserg, seré encargado de la parte del Boystyle Lolita.

Estoy muy feliz de ser parte de esta étapa de MLS y estoy dispuesto a ayudarlos en todo lo que este a mi alcance, con el mayor gusto. El lolita forma parte esencial de mi vida, me ha enseñado a expresarme de una manera sana, a mejorar la seguridad en mi mismo y podria decirse que a ser mejor persona y a disfrutar de los pequeños placeres de la vida, quisiera retribuir de cierta manera al Lolita por ello. Compartiendo mis experiencias y conocimientos a demás personas que les podrán ser útiles e interesantes. Esta es mi primera vez como columnista, así que espero una buena respuesta de parte suya, si tienen sugerencias o críticas por favor me las hagan saber para mejorar día a día.

Pueden tambien contactarme en Facebook: http://www.facebook.com/lyserg.diethel1

Procurare estar al tanto de sus solicitudes y traerles las buenas nuevas de los estilos masculinos Lolita, asi que nada mas que decir que..

¡Bienvenidos a bordo!

Sinceramente.

Lyserg.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.