Hallazgos off-brand

En el mundo Lolita se distinguen los hermosos detalles vintage, ya sea desde piezas de vestir o accesorios, llenos de colores y sobre todo cosas que son sacadas de un cuento de hadas, las marcas prestigiosas de ropa lanzan preciosas joyas que podríamos pensar que tener algo así sólo esta al alcance de quien las puede comprar, sin embargo,  no es así.

 

La herramienta más importante que necesitas para tener un closet o alhajero envidiable no es dinero, es INTUICION, nunca dudes en entrar a cualquier tienda, deja que ese pequeño sentimiento de curiosidad y de impulso te ayude a entrar a lugares nuevos, incluso a los mismos de siempre para encontrar cosas que realmente te van a sorprender.

Los hallazgos off-brand, como le denominamos a las piezas que son perfectas para coordinados lolita que no son de marca renombradas o simplemente no son de marcas de ropa lolita, son pequeños momentos en nuestro mundo que te proporcionan una alegría inexplicable e incluso te alegran todo el día, ya no digamos que se vuelven tus piezas favoritas.

El primer paso como ya mencionamos es entrar a un lugar donde podrías o no encontrar algo, los lugares más famosos para hacer esto son los que precisamente manejan un tema vintage o juvenil,  en Estados Unidos encontramos las tiendas de Claire’s, Forever 21, Ross, Charlotte Russ, hasta podríamos encontrar algo muy lindo en tiendas online, sin embargo, este tema se enfoca en encontrarlo físicamente, así que trata de ubicar tiendas de este estilo en tu ciudad.

Si no sabes qué buscar exactamente te damos unos ejemplos:

Ropa

  

  

Representan un grado de dificultad, ya que requieren cierto estilo, sin embargo no son imposibles de conseguir, recuerda buscar cuellos redondos o altos, con encaje de buena calidad y sobre todo el estilo de las mangas, en cuanto a faldas recuerda que tengan el largo y vuelo correcto, la tela mientras no sea brillosa te servirá, si es transparente piensa en agregarle un fondo.

 Accesorios

  

  

Estos son los más fáciles de identificar, pues los motivos clásicos o negros te servirán para completar tus coordinados, incluso puedes buscar algo con tema, por ejemplo: cupcakes.

 Zapatos

  

  

Si vives en México, sabrás que puedes encontrar zapatos estilo mary jane en toda zapatería, en especial recomendaría los zapatos de cuero que duran muchísimo. Puedes conseguir estilo mary jane de piso, con tacón, incluso botines estilo Oxford o victoriano.

 Bolsos y sombreros

    

Nunca te pueden fallar los sombreritos de paja o los mini-hat, los bolsos te ayudaran si son pequeños y tienen algún detalle como moños o algún estilo antiguo, incluso puedes encontrarlos en forma de cupcake o de french-poodle.

 

  

 Recuerda que la clave esta en tener paciencia y seguir tu intuición, atrevete a buscar en lugares que nunca antes te habías imaginado y encuentra estos pequeños tesoros off-brand.

 

Todas las imágenes de este tema son artículos encontrados en tiendas como Dax, Sears, Claire’s, Opera, en tiendas de México, España y Colombia, por chicas de nuestra comunidad, esperamos se animen a ir a la caceria de hallazgos off-brand.

Comentarios

comentarios

Soy una lolita abogada que le gusta el estilo Classic, me gusta el ballet y modelar.