Review del Puppet Circus Oo Jia Réplica

Saludos me gustaría compartir con ustedes un review acerca de la última compra que realicé, se trata el Puppet Circus Réplica de Oo Jia, el original es de Angelic Pretty.

Tienda Oo Jia: Oo Jia
Prenda: Puppet Circus replica.
Precio: 124 dlls [paypal incluido y envio] Pedido realizado [pagado]: 22 de diciembre de 2011.
Pedido Recibido: 23 de enero de 2012.
Modo de envío: AIR
Modo de pago: Paypal.
Tracking number: Incluido pero hay que pedirlo posterior a los 30 días de realización del vestido.

Recuerden que el tiempo de construcción del vestido es de aproximadamente un mes, y de 7-15 días el envío, para que sean precavidas al momento de pedirlo.

Tengo que admitir que estuve realmente emocionada al abrir el paquete y encontrarme con la grata sorpresa de un vestido hecho 100% a mi medida, con un print sin duda muy bien realizado. Estaba un poco preocupada por el hecho de que mi vestido no llegara a tiempo en caso de que no estuviera antes del año chino, pero para mi sorpresa fue enviado mucho antes de lo que esperaba, por lo que recibirlo por correo me agarró por sorpresa.

Comenzando un poco, para aquellas (os) personas que no lo conozcan este es el JSK en cuestión que mandé a pedir de Oo Jia: Original (Arriba) y Oo Jia (Abajo)

El paquete llegó el 23 de enero a mi correo, el empaque venia en doble bolsa de plástico, que protegía muy bien al vestido y las cosas extras. Dentro del paquete venía el siguiente contenido: JSK, moño desprendible, y listón de la parte de atrás del corset.

El vestido para mi grata sorpresa está muy bien construido, contiene una crinolina (rasposa y dura) debajo del vestido y tiene un fondo que impide que la crinolina toque directamente el cuerpo (todo el vestido tiene forro por dentro) y un ziper al lado, que gracias, esta vez noté que estaba ahí:

El encaje que tiene al contorno la falda ese corazones con pequeños pompones entrelazados entre ellos, quiere decir que si jalo uno se empieza a fruncir el vestido porque es como una gran tira que sostiene a todos, el original de Angelic Pretty tiene detalles de corazones y tréboles (abajo):

Original:

La parte de atrás del vestido tiene una construcción de shirring –corset:

En la parte del frente contiene encajes similares al original, e incluso tiene un terminado muy cercano al original a excepción del pequeño moño de listón en el cuello del vestido, que venía incluido con una especie de seguro metálico que decidí ignorar y botarlo:

Original:

El estampado es lo que más me ha dejado impresionada, nunca había visto semejante nivel de detalle para una réplica, realmente es hermoso, y hace que todo el vestido luzca verdaderamente hermoso, aunque aún no estoy muy segura si el print de la réplica sea delicado, sospecho de cierta forma que si, porque al estirarlo se torna quebradizo.

Detalles:

Original:

Detalles:

El vestido cuenta con encaje de algodón que acompaña la parte de enfrente, botones en forma de rosa para las “waist ties” que a su vez también cuentan con encaje de pompones:

Este vestido no cuenta con un headbow como los otros JSK y OP de Oo Jia por ser una tela más pesada, tampoco cuenta con los detalles de perlas y diamantes en el moño de enfrente como el original, pero cuenta con un bordeado de encaje igual al del vestido:

Original:

Puesto, realmente es hermoso, y no puedo esperar para salir con el puesto, en verdad que esta réplica me ha dejado sin palabras.

Review en general:

Comunicación: 4/5 hacen todo lo posible por contestarte a tiempo, generalmente hay un intervalo de 1-2 días en contestar, y hay que recordarles que te den el Tracking number.
Prenda: 5/5 Muy bien construida, el estampado está muy bien realizado.
Calidad: 5/5 los materiales me parecieron muy bien utilizados, la tela es pesada y de muy buena calidad.
Envío: 5/5 lo envían muy bien empaquetado, sin rastros de maltrato, aparte el vestido viene en otra bolsa de plástico muy bien protegido.
Sugerencia: Si lo desean para una fecha en especial consideren un tiempo de envío de un mes y medio, o incluso 2, para que sean precavidas al momento de pedirlo.

Versión original de la prenda: HelloLace.

Comentarios

comentarios