Entrevista a Kavya.-LJ xylia_x.

Dueña de un estilo único, la señorita Kavya nos hace el honor de cedernos un poco de su tiempo para contarnos un poco de su vida como Lolita. Una de las entrevistas mas placenteras que he tenido el gusto de hacer.

 

MLS: ¡Hola Kavya! ¿Podrías contarnos un poco sobre tu vida?

 K:!Hola!Soy de Melbourne, Australia y mi Nick en livejournal es xylia_x.
MLS:¿Cómo llegaste al lolita? ¿Qué fue lo que te atrajo?
K:
Yodescubrí el Lolita a través de TUMBLR. Vi un par de vestidos  Angelic Pretty y Bodyline reblogeados por alguien a que yo seguía e inmediatamente me intrigó. ¡Me gustó la elegancia de todo! .Y terminé comprando una falda de Bodyline cerca de febrero del 2011.
La moda australiana es  muy sencilla y masculina,lo que no me queda en lo absoluto. Las tallas australianas no ajustan en gente petite tampoco (fuera de las marcas casuales adolescentes) así que el lolita me permitió vestir mas elaborado en ropa que me ajusta bien!.Australia es también muy de “moda rápida”. La ropa suele estar hecha de calidad pobre y diseñada basándose en las últimas tendencias que suelen cambiar muy rápido. Pareciera que toda la diversión fue chupada fuera de la moda en mi país y es solo una carrera de “Quien tiene la última cosa de moda”.
La apariencia lolita es atemporal y linda, además de estar hecha de bellos
materiales. ¡Justo lo que estaba buscando!.


MLS: ¿Qué cosas positivas ha traído el Lolita a tu vida?

K: He conocido personas maravillosas tanto en vida real como en línea. Son amigos de
toda la vida y es genial hablar y salir con ellos!.El lolita también ha redimido mi amor por la moda, particularmente coordinando colores brillantes y patrones interesantes.

MLS:¿Desde qué momento te consideras una lolita?

K:Personalmente,creo que fui una verdadera lolita cuando coordiné y vestí por primera vez en un meetting. Tenía una blusa,jsk, calcetas y tea parties. !No tenía ningún moño¡.
De todas formas, no creo que halla alguna regla que defina cuando una es unaLolita. Supongo que es cuestiones de perspectiva  : )

MLS: ¿Qué otros estilos acostumbras a vestir?

K:Además del lolita, visto vestidos inspirados en los 50s y 60s y jeans casuales/camisetas (¡aburridooo!). Estoy interesada en el fairy kei y gyaru pero aún no visto los estilos. Iré a Japón en dos semanas asi que espero tratar
un poco de ropa allá.


MLS:¿Crees en el estilo de vida lolita?

K: Yo entiendo como una Lolita que vive el estilo, alguien que lo usa cada día y disfruta las fiestas de te toca algún instrumento y es muy propia. Aunque yo creo que es necesario ser educada y considerada con los demás, creo que sería difícil vivir el estilo complete en estos días y esta época. Yo trabajo en una oficina y no es aceptable vestir Lolita 24/7!. Hago un intento y lo visto tan seguido como puedo.

MLS:¿Cuál es la prenda favorite de tu closet? ¿Tiene alguna historia?

K:Mi Angelic Pretty French Café Jsk! Estuve renuente a comprarlo durante largo tiempo,pero finalmente lo hice y ahora lo visto casi una vez al mes! Es muy versátil y tierno y es probablemente el print más cercano a mi personalidad. Me gusta el look kitschy y las margaritas le agregan un toque de femineidad.

 

MLS: Disculpa si esta pregunta es un poco personal pero ¡eres una chica muy bonita y tu tono de piel luce con los atuendos de Classic Lolita!. Me gusta como luces como una chica latina y al mismo tiempo como India. ¿Puedo preguntar cuál es tu etnia?
¿Qué colores te quedan mejor?

 K:Geneticamente, soy India. Me vine a Australia muy joven asi que me considero
a mi misma australiana. Muchas gracias por tus amables palabras! Creo que los colores fríos me quedan mejor. La base de color de mi piel es amarillo (lo opuesto del rosa) así que los azules profundos,morados, rojos y verdes realmente realzan mi tono de piel. De cualquier forma, trato de no limitarme mucho por que hay una variedad impresionante de hermosos colores disponibles en el Lolita. Creo que ciertos tonos de cualquier color le quedan a mi piel. Los únicos tonos que evito es el Amarillo banana y el naranja brillante. Si me siento insegura al respecto, usualmente trato de usar un vestido no-lolita del mismo color antes de tomar el riesgo.

MLS: ¡Veo que realmente te gustan las pelucas!¡Y las coordinas muy bien con tus atuendos! ¿Dónde las compras?¿Podrías darnos algún tip para iniciarnos en el mundo de las pelucas?

K:¡Amo las pelucas!. Mi cabello ha tenido un corte tipo pixie casi todo el año asi que las pelucas me ayudan a balancear el poof de mis atuendos. Compro la mayoría de Cyperous (www.cyperous.com). En una ocasión compré de Gabalnara a través de www.yesstyle.comy quedé muy impresionada. Mis otras pelucas de apariencia natural son de una tienda local en Australia.

MLS: Esta es nuestra comunidad *le enseña fotos*. ¿Podrías contarme un poco sobre la tuya?

K:¡Amo mi comunidad! ¡son tan acogedores y amorosos!. En nuestro encuentro mas grande tuvimos 60 asombrosas y bien vestidas lolitas, además de un par de aristócratas también.

 

MLS: ¡Cuentanosuna historia del mejor meet up al que hayas ido!
K:El mejor meet up al que haya ido hasta ahora fue en la casa de te Madame Brussels. ¡Lo amé por la decoración( es  tan kitsch y setentera) y toda la diversión que tuvimos!. Una Lolita nos visitó desde Brisbane también asi que fue muy especial.

MLS: Eres famosa por tener un particular sentido del estilo. ¿Cómo evoluciono tu estilo en el Lolita?¿Tuviste un comienzo Ita?

K:No me consideraría a mi misma famosa pero muchas gracias por el halago. Yo aún siento
que mi estilo está mejorándose y desarrollándose, particularmente ahora que he acumulado mas accesorios. No creo haber tenido un inicio” Ita” en el sentido tradicional (mucho encaje o telas de pobre calidad) pero definitivamente puedo decir que mis primeros outfits fueron algo aburridos. Aún me hacía a la idea de vestir vestidos elaborados así que aun el mucho más pequeño en mi cabello ¡me hacía sentir OTT!. Ya he superado ese sentimiento ahora y estoy actualmente en
la búsqueda de más bonnets y sombreros clásicos.

MLS:¿De donde viene tu inspiración para crear tus coordinados?

K: Amo coleccionar mis coordinados favoritos de las revistas KERA y GLB y amo la creatividad en sus conjuntos y las combinaciones de colores. Estas revistas son la principal fuente de inspiración. Me gustan mucho los filmes de época como Orgullo Y Prejuicio (BBC series) que energiza mi amor por el Classic Lolita. Tambien estoy inspirada en varias lolitas tanto de la escena en línea como loca. Mis absolutamente favoritas lolitas japonesas son mxxxxcm y Takulu. ¡Ambas visten el lolita en un modo muy tradicional lo cual es increíblemente tierno!. A pesar de los maravillosos coordinados que veo en las revistas y websites, algunas veces quisiera que hubieran mas lolitas con mi color de piel para inspirarme. Mientras aprendia sobre el Lolita Paperlace.tumblr.com y pearmaiden.tumblr.com fueron modelos a seguir para mi  (a pesar de que no lo saben)

MLS: ¿Qué consejo le darías a las chicas que son nuevas en el estilo?

  • K: primero que te atrae de la moda en primer lugar y mantente fiel a eso.
  • Permite que tu personalidad se muestre a través de tus coordinados-agrega toques
    personales tales como accesorios hechos a mano, un vestido o un peinado en particular (¡Estoy trabajando en esto para mi misma  ahora!)
  • Viste un vestido que le quede a tu forma de cuerpo.
  • Estos pasos pueden ayudarte a hacer la moda tuya 🙂

MLS:¡Envia un mensaje a nuestra comunidad!

K: No tuve la oportunidad de ver muchas fotos suyas como grupo pero veo a muchas lolitas bellamente vestidas en Latin Lolitas! Realmente admiro sus estilos!. Por favor, háganme saber si tienen un blog de estilo
personal! Yo recién inicié uno xylia-x.blogspot.com

 

MLS: ¡Para finalizar, por favor, dile algo a nuestra comunidad!

K:Si alguna vez están en Melbourne, vengan a salir con nosotros!

Entrevista realizada por: Bonnie
Traducción por: Bonnie

 

[nggallery id=125]

Comentarios

comentarios