Crisantemo y las flores de noviembre



Crisantemo “Crisan” Tobías

Cáceres, España

Edad: 31 años

Profesión: Experta en videojuegos, mundo geek y cosas que no siempre te dan trabajo.

¡Hola a todo el mundo!
Soy Crisan, columnista de MLS, nacida en Toledo pero me mudé de pequeña a Cáceres y me siento de allí.
Me mueve a ser columnista de este sitio además de mi pasión tanto por el Lolita (y no lo oculto, el gothic y lo victoriano) es mi enorme afición por conocer gente de otros lugares y culturas y siempre que puedo, viajar fuera de mi país y vivir por mi misma todos esos distintos estilos de vida. Pondré todo mi empeño en traer lo mejor del Lolita de todos los países posibles y personajes que espero sean interesantes para todos y nos podamos enriquecer con los que nos cuenten y así mismo, para que ellos sepan de nosotros y nuestras experiencias sean conocidas sin límites geográficos ni lingüísticos.

Así mismo, pondré lo mejor de mi para que mis artículos sean lo más objetivos posibles traten del tema que traten ya que, después de todo, estamos hechos de tiempo y cómo usamos ese tiempo es lo que nos marca en esta vida. Para mi es un placer y un honor merecer ese poquito de tiempo que le dais a leerme.

Trataré de ser todo lo cercana posible, por lo que no dudéis en contactarme o darme sugerencias sobre sitios o personas que puedan ser relevantes, ¡incluso vosotros mismos! Estoy segura que todos tenemos algo hermoso que enseñar al mundo y estaré encantada de ser el medio para que pueda ser mostrado.
Podéis encontrarme en:

Facebook

Twitter

Blog

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.