¿Y si el Lolita no hubiese entrado a mi vida?

No hay duda de que el Lolita es capaz de calar hondo en el corazón de quienes lo visten, incluso hay quienes sienten que hay un antes y un después en sus vidas delimitado por el momento en que entraron al lolita.

A pesar de que para muchos sea «sólo ropa» o «sólo una moda» (incluso para algunas lolitas), el sólo hecho de vestirlo trae una serie de cambios en nuestras vidas: nuevas amistades, nuevas formas de utilizar nuestro tiempo libre, una nueva organización de nuestro dinero, una «exposición» distinta frente al mundo, e incluso una nueva forma de verlo. El incorporarlo a nuestro estilo de vida, o hacerlo tu estilo de vida, puede inclusos volverte una persona distinta ante quienes te conocen tiempo antes de que eso ocurriese.

Es cierto que muchas veces ser lolita no es fácil, puedes encontrar diversos obstáculos y conflictos con otras chicas y chicos de tu comunidad. Pero cuando decides seguir adelante, y cuando te das cuenta de que ante todo eso tu amor por el Lolita es más fuerte, no queda más que seguir.

¿Cómo creen que sería su vida si el Lolita no hubiese entrado en ella? Yo creo que la mía sería menos entretenida; no hubiese conocido a personas maravillosas y faltaría en ella algo muy especial, porque el Lolita es capaz de ocupar  en nuestro corazón un espacio mayor que el que ocupa en nuestro guardarropas.

 

 

Comentarios

comentarios