Meet up en Caracas por Ana Colina

Meetup en Caracas

por Ana Colina.

¡Sucedió!

La reunión lolita se haría en una de las convenciones más grandes de Venezuela, la Avalancha RC. Las organizadoras del evento fueron Karla Moza y Génesis Contreras.

Ese sábado lolitas de varias partes del país vendrían para conocernos y dar a conocer nuestro grupo, moda y filosofía. Desde que nos reunimos no faltaron los gritos de emoción y de halagos de lo hermosas que nos veíamos. Estábamos todas con diferentes estilos.

Ariani Azuaje, Genesis Contreras Karla Moza, Yenny Zamora, Belén Martinez y Ana Colina.

Cuando estuvimos todas reunidas ya, recorrimos la convención entregando panfletos con la información sobre que es el lolita y los  distintos estilos lolitiles, y hablando con chicas de variadas edades acerca del estilo, lo que hacíamos y nuestro grupo. También entregamos mini cupcakes para endulzar a los asistentes! Todos asombrados por este detalle que les entregábamos. Ver sus caras de asombro y felicidad era inexplicable.

Nani Mikan e Isabel La Rosa.

Ariani Azuaje y Karla Moza

Isabel de la Rosa, Zoimar Lezama, Nani Mikan

Muchas personas nos reconocían, nos paraban para tomarnos fotos… «¡Que hermosas lolitas decían!» *Asombroso sabían que éramos Lolitas* y nos encontrábamos con mas lolitas para las fotos.

En el descanso nos sentamos un rato cerca de una fuente cercana y a pesar de la lluvia nos tomamos fotos…

Michelle Atteuche, Ariani Azuaje y Genesis Contreras

Ana Colina (PrincessChuck)

Belén Martínez

Además Yenny Zamora nos presentó a todas los zapatos replica de Tea Party que está haciendo, y a todas nos encantaron! Ya tenemos nuestros propios tea party hechos acá :3 tienen un tacón de madera, bows y straps muy parecidos a los originales. ¡Todas nos emocionamos muchísimo, ya que se avecina nuestro primer pedido conjunto!

Esperábamos que más chicas se unieran, pero este es nuestro primer paso para armar una comunidad grande… En Venezuela las restricciones de dólares hacen que no muchas tengamos acceso a compra online, pero siempre intentamos hace lo mejor para poco a poco obtener piezas y accesorios. A pesar de todo, eso no es determinante y muchas de nostras amamos lo que hacemos y se hace hasta lo imposible por vestir como nos gusta y reunirnos.

Esperando que les haya gustado y siempre dando las gracias a todas las chicas que asistieron y que contribuyeron a que se pudiera dar la reunión ¡Muchas gracias por leer!

Para conocer más datos de la movida lolita en Venezuela puedes visitar:

Lolitas de Venezuela (grupo)

 Mas info de los Tea Party

 ChocolateBoomPau

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.