Sweet Memory II

 

El 9 de septiembre de 2012 se llevó a cabo el segundo Sweet Memory, el cual es una celebración anual con sede en Tijuana con el fin de unir a la comunidad y brindarles un momento agradable y dulce que perdurará en sus memorias por siempre, esta vez fue sede Playas de Tijuana.

La temática de los Sweet Memories varía conforme al año y el host organizador, pero siempre girando alrededor de la estética Lolita, este año la temática fue Alicia en el país de las maravillas, el cual tuvo una asistencia de alrededor de 40 Lolitas,  y todas se fueron con las manos llenas de regalos y sorpresas.

Fotografía: Nohemi Guarnero

Los preparativos de estos eventos llevan mucho tiempo de planeación y de patrocinios para llevarles a las chicas que asisten las mejores sorpresas, los mejores postres y los mejores momentos para crear memorias dulces que perduren por siempre.

Fotografía: Nohemi Guarnero

Sweet Memory II consistió en un tea party, o debo decir “un Alice Mad Tea Party” dividido en cuatro Reinos, por lo tanto cada Reino tenía una reina o rey, el reino de espadas [Rey David], el reino de rombos [La Reina Daniela], el reino de tréboles [La Reina Gisselle] y por último el reino de corazones representado por su servidora, estos mismos reyes y reinas fueron los host del evento. Y les debo toda mi gratitud por apoyarme en todo lo que fue posible.

Fotografía por: Lorenzo Gómez [En foto: David, Kato, Gisselle y Daniela]

Cada esquina de nuestro reino tenía una decoración distinta, resaltando detalles de cada uno de ellos, se colocaron detalles del mundo de la Maravillas para hacer sentir a las chicas que realmente entraban a este cuento de hadas, detalles como etiquetas, confetis, tasas de todos los colores y tamaños.

Hubo infinidad de dinámicas ya que teníamos muchas sorpresas que dar.

Fotografía: Nohemi Guarnero

Concurso de sombreros, que el concurso y tema principal dentro de Alicia en el País de las Maravillas, algunos de los sombreros más representativos así como sus portadoras:

  • Mención honorífica: Carla Rodríguez y Stephanie Glez.
Fotografía: Nohemi Guarnero
  • Mención honorífica: Laura Mendívil.
    Fotografía: Nohemi Guarnero
  • 3er Lugar: Paulina Contreras.

Fotografía: Lorenzo Gómez
  • 2do Lugar: Miriam Vilchis.

Fotografía: Nohemi Guarnero
  • 1er Lugar: Maru Rocha.

Fotografía: Nohemi Guarnero

 

Concurso de Gangnam Style:

Tuvimos invitadas de Estados Unidos, de México Tijuana y otras ciudades, una invitada muy especial Lor Baines la carismática chica que realiza los videos de Shit Lolitas say.

Fotografía: Nohemi Guarnero

El final de la noche cerró con broche de oro con la rifa de algunos productos de Baby, The Star SHine Bright, para ser más específicos la rifas fueron el Mbok –checar esto- Edición Limitada de BTSSB que viene con una bolsita en forma de corazón, unas calcetitas de BTSSB, el librito de Misako Aoki y por último un Parasol rosita de la misma marca.

Y al final cada una de las chicas se fue con su super Tote Bag cortesía de Princess Tea Party Restaurant,   y una foto de ellas tomadas por un fotógrafo profesional.

Fotografía: Nohemi Guarnero

Un especial agradecimiento a todos los patrocinadores del evento, estamos realmente agradecidos con el esfuerzo:

Gracias a los patrocinadores: Princess Tea Party Glamour RestauranteMadam PinkNamekai AiZiazia handmadeAlmibar Postres EtcWarm’nFuzzyComcom Comunidad ComicBake n’ LoveMilk Tijuana, WeroGames, Lorenzo Gómez, Pretty Sweets y Foto Color de Tijuana.

Y un muy especial reconocimiento a Nohemi Guarnero y a Lorenzo Gómez las personas que cubrieron fotográficamente el evento e hicieron posible guardar estos momentos.

De nuevo muchas gracias a las asistentes sin ustedes esto no sería posible. Gracias a Radbeat por el esfuerzo y dedicación, AntiAlejandra, Andrew, Rodrigo nuestro DJ, Daniela amiga de mi alma por estar apoyándome, Gisselle y David como hosts cuyo papel fue de suma importancia en la preparación de los Reinos, Lorenzo Gómez muchas gracias por ser nuestro fotógrafo principal, de igual forma a Miriam que tomó muchas fotos, y a todos aquellos medios que cubrieron el evento y por supuesto a las personas más importantes a las Asistentes, todo este trabajo de tiempo completo, desveladas, andar de arriba para abajo, brindó frutos, y nos dio mucho gusto que nadie se fuera con las manos vacías de este evento.

Para ver más galería:

Visita Nohemi Guarnero Aquí.

Galería My Lolita Style  Aquí.

Video: Sweet Memory II

Comentarios

comentarios