Brand en Japón

Entre las muchas sorpresas que me he llevado desde que resido en este país está el precio de algunas prendas de marca Lolita y no estoy hablando de los precios altos si no todo lo contrario.

Muchas lolitas se preguntan cosas como ¿cómo le hacen para juntar tantísimo dinero las lolitas japonesas para tener tanto brand? Bueno, yo siempre pensé las cosas más lógicas como ahorrar bastante, tarjetas de crédito o comprar usar y vender… Y no estaba equivocada ya que son algunas de las opciones usadas por las lolitas para estrenar siempre, Sin embargo para lolitas como yo que no contamos con muchos recursos existen otras alternativas para tener un lindo guardarropa:

♥ Segunda Mano ♥

Es bien sabido que una de las mejores opciones para comprar prendas de marca son las tiendas de segunda mano, aunque la más conocida es closet child en Tokio existen muchísimas tiendas como esa escondidas en los callejones de distritos como Harajuku, la mayoría no hace envíos y no son muy conocidas pero son una enorme oportunidad para cazar prendas.

♥ SALES ♥

Este 1 de enero tuve mi primera experiencia lolita de ofertas masivas y solo puedo decir esto:
Vale demasiado la pena ahorrar y esperar un poco a las ventas de fin de año, no solo todo Tokio esta en oferta si no todas las tiendas Lolitas y ya ni se diga los lucky packs ( aunque es bastante arriesgado intentar conseguir un LP, puedes salir pisoteada ya ni mencionar la fila desde la madrugada)

Estas ofertas son una de las mejores oportunidades para conseguir ítems lolitas sobre todo en las tiendas de segunda ya que normalmente tienen bajos precios y si a esto le sumas las rebajas del año pues da como resultado prendas a precios ridículos, faldas y vestidos en 20$ USD  de las marcas mas caras.  Así son las ofertas y es por ello que en el primer día del año podrás ver por las calles de Tokio a muchas lolitas con maletas llenas de compras.

♥ Online ♥

Creo que todas conocemos la pagina Mbok, una página de subastas donde hay prendas de hasta 600Yenes, claro que no necesitas vivir en Japón para tener algo de ahí solo necesitas un intermediario, pero, es mucho mejor cuando compras dentro del país ya que te ahorras una o dos comisiones de intermediarios y el envío internacional, así si compras una prenda de 600Y realmente te cuesta 600Y.

♥  Tiendas Normales ♥

Sabemos de las tiendas de segunda, sabemos de los lucky packs y sabemos de las ofertas, pero hay algo que al menos yo no sabía hasta que lo encontré aquí, tiendas de ropa comun que venden brand lolita a precios de ropa común… ni yo lo entiendo solo lo aprovecho…

En una tienda de ropa común que ni siquiera está en  Tokio si no en una región bastante lejana del lolita en la ciudad de Chiba, encontré vestidos, blusas y bolsas, tanto de Angelic Pretty como de Alice and the pirates y otras marcas, en esta tienda encontré una bolsa de AP en nada mas que 525Yenes, (cerca de 100$ MX)  después de mucho investigar me encontré con que había varias tiendas como esta que venden artículos de marca lolita a precios de ropa común.

No se a que se deba eso, la ropa es original y en perfecto estado, aun hay muchas cosas como esas que no entiendo a la perfección pero me gusta aprovecharlas.

Así como he descubierto estas cosas se que habrá muchas mas. comprar brand aquí no es necesariamente caro, no es de ”elite”  es lo mas normal, es fácil, ya sea por cualquiera de estos medios, solo hay que saber buscar y ser paciente.
Ahora ya lo saben si vienen a Japón tienen muchas opciones para regresar con una gran maleta de sus vestidos favoritos sin la necesidad de gastar una fortuna.

Comentarios

comentarios

El lolita es la inspiracion que me motiva cada dia en varios aspectos de mi vida, es la base de mi trabajo artistico pues exteriorizo con el lolita mi ser interior.