Closet Child: Tienda fisica.

Closet child es como sabemos la mas famosa tienda de ropa de segunda mano de marcas como Angelic pretty, BTSSB, MILK, IW, vivienne westwood  y muchas más… dentro de las modas Harajuku.

closet child Harajuku

Sinceramente esta tienda aunque la mas famosa nunca me pareció muy buena, siempre que visitaba la tienda online las cosas se acababan de inmediato y tenían muy poca variedad ya sin mencionar que como no contaba con paypal me salía más caro intermediarios envíos y demás…No fui fanática de Closet Child hasta que llegue a Japón y la conocí con mis propios ojos.


pasillo de BTSSB en sucursal Harajuku

La primera tienda que visite fue la de Takeshita street en Harajuku, quede asombrada con la cantidad de ropa que tenían, entonces me di cuenta que en las tiendas online no muestran ni el 30% de lo que realmente tienen. La ropa esta acomodada por marcas y aparte sección de ofertas cuando están disponibles, Es verdad que es bastante pequeña y si traes mucho petti será difícil poder caminar en los muy estrechos pasillos ya ni se diga cuando la tienda está llena en fines de semana.


Accesorios tienda Shinjuku

Ventajas de la tienda fisica:

Las primeras ventajas que le encontré es que puedes probarte la ropa, la verdad es que nadie lo hace pero si tienes dudas siempre puedes probarla.


al final del pasillo esta el vestidor con un gran espejo.
los vestidores en japon son de solo cortinas y no un cuarto como en otras partes.

Te dan tarjetas de descuentos,  en tu primera compra te entregan una tarjeta la cual te van sellando en tus próximas compras, cada mil yens de compra son un sello al juntar 30 sellos te descuentan mil yens y al juntar 50 sellos te descuentan 2500Yens.


Bolsas y accesorios en Shinjuku

Las ofertas de Enero son las mejores que he visto, vestidos increíbles a menos de 20$USD con una gran variedad de estilos, de verdad es algo para aprovecharse.


pasillo sweet de sucursal Shinjuku,

Tampoco hay necesidad de esperar a las grandes ofertas ya que muchas veces en temporadas comunes encuentras prendas a bajos precios pero tienes que buscar muy bien.

Cada etiqueta te explica los detalles de la prenda si es que tiene imperfecciones pero está en completo japonés.


sucursal harajuku

Las chicas que trabajan ahí generalmente hablan un buen nivel de Ingles.

no solo existe el piso lolita, en el segundo piso esta la ropa gothica y punk como MMM h.Naoto Algonquins, peace now,etc..  en el tercero ropa tipo mas casual y cute , Milk, Jane maple, jesus diamantey  ETC. Y también un piso para Vivienne westwood.


Piso de ropa Gothica en Closet child Shinjuku

Hablando de precios las dos cosas que no me parecen muy accesibles en esta tienda son las calcetas y las bolsas, en el caso de las bolsas varian entre 4 y 12 mil yenes,
en el caso de las calcetas hay muy poca variedad y cuestan unos 200Y menos que comprandolas nuevas.

Es verdad que tal vez no sea la mejor o la mas barata tienda de segunda mano aqui en Tokio ya que existen muchas mas y puede que mas economicas, pero Closet child es siempre una opcion que no se puede dejar pasar en tus comprar lolitas por Tokio.

Paginas:

http://ameblo.jp/closetchild-h-lolita  (blog)
http://www.closetchildonlineshop.com/

Comentarios

comentarios

El lolita es la inspiracion que me motiva cada dia en varios aspectos de mi vida, es la base de mi trabajo artistico pues exteriorizo con el lolita mi ser interior.