Colores del lolita : VERDE

Probablemente de los colores que menos veo en el lolita es el verde, y creo que es un color que me encanta en el Classic. Le queda a cualquier tono de piel y combina con el blanco, dorado, café, rojo, rosa, ¡negro!… Tan mágico y maravilloso color verde.

 

Si no fuese tan difícil de encontrar cosas verdes, de seguro tendría un montón! Pero vamonos por partes…  ¿Donde esta la inspiración? El verde es un color tranquilo, muy de bosque y como siempre, dependiendo de la marca que usemos será el tono de verde que tendremos y el print o diseño dependerá de eso.

Angelic Pretty es super colorido y generalmente sus verdes son brillosos como el Honey Cake o Little Bear’s Cafe que casi siempre son combinados con el color rosa. Pero si nos vamos al otro lado del charco del lolita nos encontramos con Innocent World,Victorian Maiden e incluso BABY que manejan verdes más suaves y algunas veces oscuros.

El verde, se lleva particularmente bien con el rojo y el café, que son sus amigos también muy del bosque, si tienes el cabello rubio será un plus para que tu coordinado sea más brilloso!

Afortunadamente, cada día las marcas sacan más accesorios en colores diversos, por lo que no tenemos que batallar por encontrar algo, sin embargo siempre esta el maravilloso handmade que saca de apuros, por si necesitas muñequeras o headbows en color verde o dorado.

Hay de verdes a verdes, y también verdes-azulados. Sin importar que tono de verde usemos, lo especial es de que forma lo combinamos! Ya sea sweet, classic o gothic, estoy segura que habrá un vestido verde, que te robe el corazón ♥! Nos vemos en la próxima entrada con más colores.

 

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.