Tea Party. Alicia en el País de las Maravillas.

 

Tea Party. Alicia en el País de las Maravillas.

El sábado 12 de Enero, se llevo a cabo en Guadalajara,  Jalisco, México una reunión muy especial para mí:

Mi fiesta de despedida.

El destino y el trabajo me pedían que cambiara mi domicilio de urgencia y pues sin poderme negar decidí aceptar la oferta y dejar por unos años mi hermosa y tranquila vida en esta ciudad.

Pero después de  dos años de conocer a las Lolitas y Kodonas tenia que organizar una fiesta de despedida para decirles temporalmente  adiós a una comunidad que me abrió sus brazos y que me entrego lo mejor de si.

Entonces nació la idea de una fiesta de despedida de mí para la comunidad lolita, y que mejor temática para esta que la historia de Charles Lutwidge Dodgson: Alicia en el país de las maravillas.

Parte de la decoración.

Se hizo la invitación y se propusieron  los personajes, la idea era que cada uno escogiera un personaje  e inspirara su coordinado en el.

La fiesta se llevo a cabo en el Café Ludere, muy querido por la comunidad Lolita de Guadalajara, ya que su decoración y  el excelente trato de su dueño hacen que las tardes que pasamos allí sean maravillosas.

La reunión estaba programada para las 4 de la tarde por lo que yo fui la primera en llegar para que todos los detalles fueran perfectos, contrate un servicio de decoración extra que consistía en veinte globos con helio de un color muy bonito. También mande hacer un pastel de queso que fue delicioso.

Los invitados comenzaron a llegar alrededor de las 4:30 todos muy lindos con sus coordinados muy inspiradores y bellos. Entre fotos y risas la tarde pasaba y cada vez se escuchaba más  un “no te vallas Nadia” o “aquí quédate “.

Llego el momento de partir el pastel; un pastel que tenia velitas y  las que todos le soplamos, un pastel que les dedique por los cumpleaños a los que no podre asistir.

El pastel con forma del Ojo de Sauron.

Las horas pasaron y el dueño del lugar nos presto parte de la decoración  para tomarnos muchas fotos; cuando casi llegaba la noche decidí que era el  momento de despedirme y realice una bonita rifa de medias, collares y calcetas. También fue la parte más memorable de la reunión por  que uno de los miembros me dedico unas muy hermosas palabras y me regalo algo que para él es muy especial. Recibí varios obsequios y muchas buenas vibras de cada no de los asistentes, también los que no pudieron asistir me  dejaron mensajitos muy lindos.

Llegó el momento de despedirnos, con la fiel promesa de que pronto estaré allí con ellos riéndonos juntos y platicando las novedades de la moda que compartimos en común.

Ahora que estoy lejos los valoro más que nunca y  estoy segura que eh aprendido algo especial de cada uno de ellos y que han pasado a ser parte fundamental de mi vida.

Foto Grupal

 

La Oruga y Alicia.

 

Todas se veían tan bien con sus coordinados.

Foto tomada por el dueño del lugar.

El lolita nos unió hace unos años pero ahora no imaginaria mi vida sin ellos. Muchas gracias Lolitas y Kodonas de Guadalajara nos vemos muy pronoto.

Gracias ♥

Comentarios

comentarios