Marca europea: Lusty’n Wonderland

Lusty’n Wonderland, es una marca francesa 100% influenciada por el estilo Lolita. Los artículos están dirigidos a quienes gustan de un estilo clásico, romántico o bien, oscuro y sobre todas las cosas, tienen su propio toque. La amplia gama abarca desde un bolero, pasando por joyería, hasta un OP.

Retomando con su característica de originalidad, describiré algunos ejemplos:

Lettre’d amour

Jumper skirt compuesto por una falda plisada, moño de chiffon desmontable a la cintura y con el mismo material, se elaboró las cintas para atarlas en la nuca, que, según la descripción de la tienda virtual, también es desmontable.

Cuando miramos con detalle, notamos que la falda tiene un estampado de manuscrito infinito, con unas rosas que se transparentan, tal y como se vería en una hoja para escribir cartas románticas. Los detalles no acaban ahí: en el escote vemos la forma de un sobre con el sello de cera, que en la descripción nos recalca que es un bolsillo secreto.

Si bien ya hemos visto modelos relacionados con la temática de cartas en marcas japonesas (principalmente Innocent World), la manera en cómo muestran su propia versión es lo que lo hace único.

Jupe en Console

Falda estampada con rosas plisadas, ondas y una aplicación dorada el ruedo delantero; pretina con varillas y cintas en la parte trasera para ajustar, la parte delantera está adornada con una empuñadura y cadena desmontable.

Esta es la primera vez que me encuentro un artículo Lolita con la temática de muebles antiguos, gracias a la existencia de su empuñadura, que nos remite al cajón, así como la aplicación dorada que lleva en el ruedo, tal y como lo tendría un tocador.

L’apprentie de Monet

One Piece con elástico  en la mitad del busto; mangas  desmontables; la falda, que parte debajo del busto, tiene un  estampado en el ruedo hecho a mano de colores que nos remite a las acuarelas.

¿Lo inusual? Esa cadena que adorna por debajo del busto con un par de pinceles, rozando estratégicamente la zona del estampado. Este vestido tiene una particular gama de  colores: amarillo, rosa, verde, azul, violeta y todos de tonalidades muy vivas.

Needle Work

Gargantilla asimétrica elaborada con pedrería de vidrio, cuerda de algodón, un trozo de encaje y un par de dijes hechos con metal en forma de pequeñas tijeras y aguja. No cabe duda que la temática tiene relación con la costura.

Estos han sido algunos ejemplos muy particulares de Lusty’n Wonderland. Si quieren saber más, o comprar alguna de sus piezas (hace envíos internacionales), les dejo la página y vías para contactarse:

Tienda Virtual: http://www.lustynwonderland.com/

Página de Facebook: https://www.facebook.com/lustynwonderland 

Correo electrónico: contacts@lustynwonderland.com

Comentarios

comentarios