Recomendación de tiendas Lolita por Taobao

Hola a todos: hoy voy a presentar algunas recomendaciones sobre tiendas Lolita de taobao y a modo de experiencia personal detalles sobre experiencias de compras.

Conocí Taobao a mediados del 2011 y desde ese entonces he realizado compras en varias oportunidades. Me ha ayudado mucho a ampliar mi guardarropa y he adquirido prendas muy lindas de diversas marcas, estando así conforme con los resultados en cuanto a calidad y confección.

Aparte de haberme ayudado a ampliar mi guardarropa con lindas prendas, he notado que es una buena opción en cuanto a precio vs calidad, ya que los precios que maneja taobao son accesibles.

Algo que destaco es la gran variedad en cuanto a complementos como medias, accesorios, zapatos, blusas y boleros. Resulta muy útil a la hora de tener una base para armar varios coordinados con un mismo JSK/falda/OP, aparte de que en un mismo paquete se pueden traer muchas cosas.

En un principio cuando comencé con esta moda pensé que el Lolita solo se podía manejar dentro de las marcas procedentes de Japón que dan origen a esta moda. Al no contar con un trabajo (porque me dedico a estudiar por el momento) sentía muy lejos la meta de alcanzar alguna prenda Lolita. Taobao fue la solución mágica a mis problemas, y a su ves de muchas otras Lolitas que conozco, y hoy en día a un año y medio de compras por taobao considero que para quienes están en esta misma situación es una gran ayuda.

He comprado en varias tiendas pero las que recomiendo por el momento por comprar directamente son: Dear Celine, Rose Melody, Infanta, HMHM, Surface Spell y la tienda de accesorios Fox Cherry.

Detalles de prendas:

A continuación voy a dar una breve descripción personal de porque recomiendo estas tiendas:

Dear Celine:  Esta tienda tiene una confección excelente. He tenido la oportunidad de adquirir dos faldas, y he visto en personalmente prendas como blusas y los detalles son hermosos. Los encajes y puntillas que utiliza son de muy buena calidad y delicados. La terminación de las prendas están muy bien hechas, respetan los valores de la tabla de talles encontrando desde S hasta XL.
Un detalle que he visto de algunas tiendas de taobao es que luego de lavarlas quedan diferentes, pero en Dear Celine se pueden lavar sin problemas y las prendas se mantienen impecables.

Rose Melody: Desde que la vi por primera ves me ha enamorado con sus abrigos con print y vestidos elegantes. Actualmente en mi guardarropas tengo 2 JSK de esta marca, y he notado que los materiales que utilizan son de buena calidad, las costuras están prolijas y un detalle extra es que realizan las prendas a medida.  Se puede lavar sin problemas pero recomiendo tener en cuenta que las puntillas no tiñan la prenda.

Surface Spell: esta marca cuenta con dos tiendas, una para Gothic y otra para Classic y Sweet. En mi guardarropa tengo un JSK el cual no tengo ni una sola queja, es precioso! y también he visto en persona otras prendas de esta marca. En cuanto a calidad es confiable, los materiales están bien  y los detalles de terminación son muy lindos.  Se puede lavar sin problemas y las medidas se respetan en cuanto a los valores de talles.

Infanta:  Algo a destacar de Infanta es que la relación precio vs calidad se mantiene muy bien. Es una tienda estándar con prendas que valen la pena adquirir. Lo que recomiendo es leer bien la descripción de las telas que utilizan y fijarse si han cambiado con respecto a la imagen de muestra, porque muchas veces cambian las partidas mejorando el diseño. Actualmente tengo 2 OP y una blusa. Se pueden lavar perfectamente y actualmente respectan los valores de las tablas de medidas.

HMHM: De esta tienda tengo un bolero y un abrigo,  a su ves he conocido otras prendas como blusas y JSK viéndose bonito todo. El abrigo es super abrigado y las prendas tienen una buena terminación. Respeta las medidas que aparecen en su tabla de talles.

Accesorios de Fox Cherry:  Son accesorios básicos y con gran variedad de diseños. Los que he adquirido y tenido la oportunidad de ver son muy lindos y los materiales son buenos. Los precios son un regalo y para aquellas lolitas que realizan paquetes de taobao les recomiendo visitar esta tienda y llevarse algunos de sus artículos.

Detalles de prendas y accesorio de Fox Cherry:

Espero este tema sirva como breve reseña de algunas tiendas Lolita de Taobao y si agrego alguna tienda más para recomendar comentaré al respecto. (Si hay alguna tienda que al entrar desde el link se encuentre vacía es porque están en año nuevo chino y reponen el Stock en marzo).

Para otra ocasión realizaré los reviews correspondientes a cada prenda que vaya adquiriendo y que he adquirido para que puedan tener en cuenta a la hora de comprar por taobao prendas Lolita.

♥ Gracias por leer ♥

Comentarios

comentarios

Mi nombre es Lucy Vivianne, Administradora en la comunidad The Tea Saloon en Uruguay. Tengo 26 años, me gusta el Gothic Lolita y EGL.