The Flower Shop – El sueño de toda Lolita

Para muchas de nosotras el soñar es el pan de cada día, es el alimento que nos motiva a alcanzar nuestras metas, desde el simple hecho de conseguir nuestro vestido deseado, hasta el gran logro de iniciar una empresa por cuenta propia…

Ella es Saira Navarro, una estudiante de San Diego Mesa College, es mexicana, es madre y es Lolita. Su pasión se vierte en sus diseños y proyectos, ha participado en un runway y fashion show para su universidad con una colección que claramente podemos identificar.

Este año ella va a consolidar su sueño, fue invitada a la convención Lolita en Londres organizado por UK Frills (las mismas que trajeron a Juliette et Justine en 2012)  The Tea Party Club presents: FROCK ON! – se llevará acabo el 31 de Agosto en One Whitehall Place, Central London. Compartiendo escenario con Haenuli (Korea), Pinkhime (Japan) entre otros. Es para ella un momento importante y decisivo, y en el cual My Lolita Style, como su comunidad, nos comprometemos a apoyarla ya que ha sido un miembro fundamental y siempre dispuesto a entrar a cualquier proyecto que se nos ocurra, no podemos más que responder de la misma manera. Ahora, algunos de sus productos serán regalados y rifados en el Tea Party con Misako Aoki en Monterrey, por lo que The Flower Shop entra a nuestra lista de magnificos patrocinadores.

La diseñadora en el evento Sweet Memory estrenando una de sus creaciones.

¡Felicidades Saira, por estar a un paso de cumplir una gran meta y un sueño que muchas Lolitas compartimos contigo!

Visita su facebook, navega por su portafolio y demuéstrale tu apoyo, The Flower Shop.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.