Lolita on budget #1

Hola chicas, en esta ocasión vengo a contarles algunas de mis experiencias y recomendaciones de compras específicamente para ebay. Si bien, ebay no es un lugar muy seguro para comprar vestidos y prendas Lolita, por el miedo a que las fotos no sean 100% iguales al producto final, por problemas de materiales y etcétera, lo que si pueden buscar son accesorios, blusas y zapatos. A continuación les en listo una serie de prendas que compre y de las cuales quede muy contenta con ellas:

 

Medias de Tatuaje

Lucen muy bien con el lolita y perfectas para la primavera y el calor que se acerca

Sabemos que están últimamente muy de moda, y siendo que ya viene el verano podemos aprovechar para lucir nuestras medias de tatuaje. En mi caso me incline para comprar unas con el motivo de Alice in Wonderland, buscando en la red los precios iban desde $12 dolares hasta $2.99.

  • ¿Donde las compro? Link de la tienda en Ebay, Ashopone.
  • Precio: $2.99 dolares incluyendo envío a todo el mundo.
  • Detalles: Tardaron dos semanas en llegar a un p.o. box de USA, las recomiendo para chicas de piernas delgadas a medianas, puedes encontrar varios diseños. La impresión es delicada y muy linda, se ven tal cual en la foto al momento de ponértelas. Quede muy satisfecha con mi compra, además son una ganga!

Medias de polkadot con detalle de encaje

Puedes encontrarlas en negras y blancas, perfectas para muchos estilos en el Lolita

Puedo decir de estas medias que son hermosas, perfectas para cualquier tipo de ropa, incluso de civil. Las usé y son cómodas, no se me han dañado y su precio es excelente.

  • ¿Donde las compro? Link de la tienda en Ebay, b2company 
  • Precio: $3.76 dolares incluyendo envío a todo el mundo.
  • Detalles: Tardaron dos semanas en llegar a un p.o. box de USA, las recomiendo para chicas de piernas delgadas a medianas, compre ambos colores. La atención de la tienda es muy buena, ya que me equivoque con la dirección de shipping y me dieron oportunidad de cambiarla.

Blusa de chiffon

Cuatro colores disponibles, los detalles son sutiles y preciosos.

De las compras que más feliz me ha hecho es esta, una blusa de chiffon de buena calidad por sólo $7 dolares. He pedido la rosa para probar, el color es igual al de la foto, es delicada y muy bonita, espero estrenarla pronto. Muy, muy recomendada.

  • ¿Donde las compro? Link de la tienda en Ebay, tatame
  • Precio: $7.05 dolares + $6.99 envío a todo el mundo.
  • Detalles: Esta disponible en 4 colores muy practicos, pero solamente en talla S, que equivale aproximadamente a 88 cm de busto, pueden ver las medidas en su pagina. La recomiendo mucho pues es muy practica y puede hacer lucir todas tus prendas Lolita.

Eso es todo por ahora en esta sección llamada «Lolita on budget», compras inteligentes para lolitas que desean cuidar su dinero, espero que haya sido de su agrado estas recomendaciones, gracias y no olviden dejar sus comentarios o aportaciones.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.