Tiendas donde se encuentran Parasoles

Hola a todos: Esta nueva entrada esta dedicada a diferentes tiendas y  marcas donde poder adquirir parasoles.

Tanto en el Sur como en el Norte nos encontramos en estaciones del año donde los parasoles pueden servir como buenos aliados. En primavera por ejemplo es ideal para utilizarlos en picnic y salidas al aire libre. Sin embargo en otoño hay días variados en cuanto al clima, algunos son ventosos y no es conveniente utilizarlos, pero aveces aparecen días cálidos agradables donde se pueden utilizar.

En esta entrada se nombrarán varias tiendas donde pueden conseguirse parasoles, ya sea de marcas Japonesas, como Chinas o de otras procedencias.

Dentro de las marcas Japonesas podemos encontrar todo tipo de parasoles, con diferentes diseños, modelos y rangos de precios.
En Baby the Stars Shine Bright se consiguen preciosos parasoles y en diversos colores. Los colores que más se consiguen en el mercado son negro, blanco y rosa.

Tanto en Angelic Pretty, como Innocent World o Metamorphose  podemos encontrar parasoles con diseños estampados, ideales para combinar con prendas de cada marca correspondiente.

En la tienda Victorian Maiden también se pueden encontrar preciosos parasoles con estampados florales.


También podemos encontrar parasoles en Moi Meme Moitie y Mary Magdalene:


Otra tienda de procedencia Japonesa es Lumiebre, la cual se especializa únicamente en parasoles ofreciendo una amplia variedad de diseños. Esta misma tienda ha colaborado con marcas Lolita de Japón en cuanto a diseños de parasoles.


Con respecto a tiendas de procedencia China en Taobao podemos encontrar muchos parasoles y con gran gama de diseños. Se pueden buscar tiendas en la «búsqueda personalizada«, la cual ya dejo el enlace directamente porque ya la he realizado. Ahí pueden elegir todo a su gusto, desde el estilo, material, si son plegables o enteros, el tamaño, y el rango de precios. Recomiendo utilizar esta página con algún traductor de navegador para que puedan entender que es lo que dice.
Como saben para pedir directamente por Taobao se necesitan agentes/intermediarios que realizan las compras por nosotros a cambio de un porcentaje de ventas. Aquí dejo un tema que habla sobre Taobao.
También dejo dos tiendas que tienen parasoles preciosos: Lolita umbrella Shop y Pinky Girls.
Hay que tener en cuenta a la hora de armar un pedido por Taobao la extensión del parasol. Los que son enteros generalmente los envían en paquetes de 1 metro de largo y los envíos para ese tipo de paquetes son costosos. En cambio los parasoles plegables se pueden enviar en paquetes pequeños sin problema.

Parasoles de Pinky Girls

Otro lugar donde se pueden encontrar parasoles es en Ebay. Colocamos «parasol» directamente en la búsqueda y aparecen una cantidad de diseños. En cuanto a los parasoles enteros no hay problema de pedir por este medio.
En esta imagen aparece unos parasoles muy bonitos que se encuentran con gran facilidad por ebay, y vienen en dos tamaños de diámetro: de 25 inch y 30 inch.

 Espero les haya gustado el tema y les sea de utilidad para comprar parasoles. Si conocen más tiendas pueden recomendarlas en los comentarios. Todos los aportes son bienvenidos.

Nos vemos la próxima semana

♥ Gracias por leer ♥

Comentarios

comentarios

Mi nombre es Lucy Vivianne, Administradora en la comunidad The Tea Saloon en Uruguay. Tengo 26 años, me gusta el Gothic Lolita y EGL.