Aumenta tu closet con poco dinero! Accesorios y Complementos offbrand en el lolita!

Hola a todos! Hoy quiero hablarles de la importancia de los accesorios y complementos en el Lolita y aportarles algunas ideas y alternativas de como conseguirlos a buen precio.

Muchas veces nos pasa que nos obsesionamos con comprar Jumperskirts, Faldas y OPs, y nos olvidamos que los accesorios, boleros y blusas son inclusive hasta más importantes que la prenda principal.

Los accesorios son lo que en muchos casos nos definen el coordinado, es lo que nos ayuda a transformar un outfit de sweet a classic, transformar un jsk simple en algo super ostentoso e inclusive nos permite variar sin gastar tanto dinero que en cualquier prenda «principal».

Ejemplos de coordinados. Fuente: Blog F-Yeah Lolita.

Una gran ventaja de los complementos y los accesorios es que no tienen por qué ser estrictamente lolita. Por lo que podemos encontrar distintas cosas lolitizables en tiendas comunes y corrientes a excelentes precios!

Muchas veces nos dicen que la moda lolita es cara. Pero la verdad es que es tan cara como nosotras querramos. Hoy en día es muy fácil encontrar en una tienda «normal» prendas de encaje, zapatos oxford, y distintas prendas delicadas que irían de maravilla con un coordinado lolita. De hecho demostraré que lo unico que necesitamos extrictamente lolita será el jsk, falda y OP, el resto podemos usar cosas offbrand perfectamente, y ahorrarnos unos cuantos pesitos! ♥

Boleros y Cardigans:  Podemos conseguirlos de todo tipo de materiales, estilos y texturas! Nos salvan en primavera o otoño cuando está un poquito fresco y necesitamos un abrigo leve, en verano para ponernoslo sobre un jsk o un OP sin blusa, o hasta en invierno debajo del tapado como abrigo extra.

Ejemplo de bolero offbrand

Blusas: Esta es otra prenda la cual podemos encontrar una infinidad en internet a precios ridículos! Hay muchisimas páginas principalmente de moda oriental que venden blusas con «voladitos» super lolitizables!

Ejemplo de blusa offbrand en un tono perfecto para EGL ♥


Tiaras, broches y sombreros: Existen miles de tipos de tiaras para el pelo! Con flores, lazos. Los sombreros nos protegen del sol en verano y del frío en invierno, y van muy bien con el lolita! (Tip: También nos ayudan a ocultar la parte superior de la peluca que normalmente es lo menos natural)

Una delicada tirara con un lacito ♥

Zapatos: maryjanes, Heels, botitas victorianas, borcegos acordonados, las posibilidades son infinitas!

Zapatos marca Melissa

Medias:  En internet son super baratas y hay muchisimos diseños! Ahora inclusive se usan las que tienen estampados, que le dan vida a cualquier prenda lisa.

 

Ahora para finalizar con mi idea, quería mostrarles dos coordinates que hice usando accesorios completamente offbrand! Dos coordinados con el mismo jsk:

Este es el JSK que usaré!

Perdonen la calidad, es de noche y la luz es muy mala

En este coordinado classic usé:

Camisa: Ebay $16 dólares (encontré una publicación de la misma aqui)

Zapatos: Bodyline $27 dólares

Medias estampadas otk: Tienda local $3 dólares

Cartera: Vintage $10 dólares

Bolero: Tienda local $7 dólares

Corona floral: Handmade (tutorial aqui)

Collar: Ebay $1.5 (link)

Como pueden ver, los precios no se comparan a los accesorios que compraríamos en cualquier otra tienda lolita, pero aún así logramos un outfit completo y balanceado 🙂

Aquí otro outfit con accesorios Offbrand, pero más gothic:

Colgante: $1 dólar Ebay (link aqui)

Blusa de chiffon: $15 dólares Tienda Local (Similar a esta pero en manga corta)

Zapatos: Heels Melissa $30 dólares (los compré de rebaja! ♥)

Bolero de encaje $8 dólares Vintage (Es el encaje más increíble que vi ♥)

Headdress: Handmade (pueden ver un tutorial de round headdress hecho por Lucy Aqui)

Wriscuffs: $8 Dólares – Taobao (Tienda Dark Whisper, link aqui)

Cartera $40 dólares – Taobao

Florcita roja (es para el cabello tambien): Handmade, hecha con trocitos de tela (algun dia haré el tutorial! ♥)

Algunos detalles:

Detalle del headdress

Espero que esta columna les haya sido útil ♥ Nos vemos pronto! ♥



Comentarios

comentarios