Convocatoria para la pasarela en el Animex 2013

Participa al lado de Misako Aoki

¿Animadas por conocer a Misako Aoki en persona?

¿Por qué no ir más allá y compartir el escenario con ella?

¡Es posible! Estamos coordinando para que este sea un evento inolvidable para todas y por eso queremos hacerlo lo mejor posible y que mejor que contar con la ayuda de todas las lolitas, kodonas y dandys mexicanos que quieran participar ¡y lucirse en el escenario!

La pasarela se realizará el día 21 de julio del año en curso a las 16:00 horas y tendrá una duración de una hora. Claro que para estar más preparadas lo ideal es estar con tiempo listas para el evento.

Si quieres inscribirte solo tienes que mandar un correo a: registro.animex2013@mylolitastyle.com con el asunto “registro pasarela” diciéndonos que quieres participar, nosotras te mandaremos los datos y lineamientos a seguir para tu atuendo, y cuando estén listos hay que volverlos a mandar a la misma dirección con el mismo asunto y nos comunicaremos contigo para confirmarte.

¿Qué hay que hacer sobre el escenario? Ser naturales, verse y sentirse fabulosos. La caminata y las poses corren por tu imaginación con un poco de orientación que les será proporcionada después.

Es muy importante que tengamos en cuenta que cada evento grande y especial viene con una satisfacción muy dulce, pero también está ligada a compromisos que cada uno al aceptar formar parte está dispuesto a cumplir. Con lo anterior les exhorto a que tomen en serio esta actividad y reflejen lo más bonito de su persona con sus coordinados en el escenario y responsabilidad.

Comentarios

comentarios

¡Hola, soy Dany! Administradora de esta pagina y Embajadora Kawaii de México. Espero que disfrutes mucho de nuestro contenido y lo encuentres interesante, gracias por leernos.