Boystyle en Taobao

Hola a todos: En esta nueva publicación voy a dejar una breve reseña de algunas tiendas en Taobao donde pueden encontrarse prendas para Boystyle, espero les sea de utilidad.

Para todos quienes tengan oportunidad de comprar en Taobao voy a nombrar algunas tiendas en las cuales se pueden adquirir prendas lindas para Boystyle. Para más información sobre Taobao pueden visitar el siguiente enlace.

A continuación una reseña de algunas tiendas con imágenes de prendas que pueden encontrarse en cada una:

Classical Puppets: En esta tienda actualmente se encuentra un conjunto de chaleco, camisa y pantalón corto para Boystyle.

Gana: Es una tienda para punk, en la cual se pueden encontrar bonitos relojes de bolsillo y algunos accesorios varios.

HMHM: En esta tienda venden varias blusas ideales para Boystyle. Actualmente hay una con hilos en dorado que es preciosa.

Ichigo 15: En esta tienda se pueden encontrar chalecos, camisas, tiradores, pantalones cortos o largos. Se pueden encontrar muchas prendas en esta tienda, y actualizan cada tanto.

Infanta: Esta tienda tiene abrigos muy lindos para Boystyle, tambien camisas, pantalones cortos que pueden usarse a juego con diseños Lolita.

Jill´s Punk x Loli: Tienda con artículos varios donde se pueden conseguir zapatos para Boystyle.

Punk Rave: Es una tienda de moda Punk en la cual se encuentran prendas varias, se destacan abrigos para chicos que pueden servir para Boystyle.
A continuación las imágenes:

R Series: En esta tienda se pueden encontrar prendas bonitas para Boystyle, en las cuales pantalones cortos o largos, camisas, chalecos, accesorios para combinar, y abrigos.

 Espero que les haya sido de utilidad esta reseña de algunas tiendas para Boystyle en Taobao, y que se animen a vestirlo ^^
A quienes ya lo visten espero que puedan adquirir alguna prenda de estas tiendas.

Cualquier consulta sobre Taobao a las ordenes

♥ Gracias por leer  ♥

Comentarios

comentarios

Mi nombre es Lucy Vivianne, Administradora en la comunidad The Tea Saloon en Uruguay. Tengo 26 años, me gusta el Gothic Lolita y EGL.