Lolita Belle Etòile (El Salvador)

Lolita Belle Etòile, nació en abril del 2012, se empezó con pie derecho y muchos ánimos, varias chicas se animaron a formar parte de ella y se genero un grupo un poco grande, pero debido a la falta de interés que se empezó a generar en la misma, la monotonía de las reuniones y por problemas que se dieron, se decidió dar un descanso al grupo por cerca de 3 meses, esperando que todo se calmara, y mientras tanto, se pensaban en nuevas maneras de atraer la atención de las Lolitas que conformábamos la comunidad y también atraer la atención de muchas otras y otros interesados en el Lolita.

Nos volvimos a levantar y lo primero que hicimos fue rebautizar nuestra comunidad,  ya que antes teníamos el nombre de «Lolita Wonderland» como un nombre provisional, por ello, se sometió a una votación el nuevo nombre y se decidió el de Lolita Belle Etòile, ya que cada una de nosotras es una bella estrella y le damos una cucharadita de color, felicidad y originalidad en un mundo que a veces es gris, cruel y vacío. 

Gracias a Dios hemos podido contar con el apoyo de las integrantes, no en todas las actividades como se quisiera, pero si en los Lolidays, ya que muchas aun se encuentran en la escuela secundaria y otras en la universidad y tenemos un par que están realizando sus trabajos finales de graduación, así que el tiempo que podemos quedar en algo es reducido. Y aunque somos una comunidad pequeña,vamos creciendo, forjando amistades duraderas y se nos vamos fortaleciendo ya que compartimos un mismo gusto, un mismo cariño, una misma pasión y esta es el Lolita.

Mi nombre es Beatriz Ortega, pero de cariño Bella, amante del Lolita desde 2006 y de propiamente vestirlo desde el 2010, soy una de las administradoras de Lolita Belle Etóile y junto a las otras administradoras buscamos siempre animar a todas las chicas a disfrutar de este bello mundo.

Quiero agradecer a My Lolita Style por esta magnifica oportunidad de darnos un pequeño espacio donde podremos publicar nuestros pequeños eventos y reuniones.

Soy reportera de la comunidad Lolita Belle Etoile de El Salvador.

Quieres ser parte de nuestra comunidad, eres mas que bienvenida y bienvenido, te esperamos con los brazos abiertos, disfrutaras tanto como nosotras de este mundo lleno de encajes y preciadas amistades.

Para comunicarte con nosotras, puedes hacerlo por medio de nuestra página de facebook

https://www.facebook.com/LolitaBelleEtoile

Ven princesa toma nuestra mano, ya no estas sola y acompáñanos a encontrar la bella estrella que hay en ti, por supuesto, no podemos olvidarte a ti, nuestro galante caballero que nos acompañaras en esta travesía, en este bello mundo, nuestro bello Lolita! ♥

Comentarios

comentarios

Lolita Belle Etòile les da la bienvenida princesas y caballeros! Aunque somos una comunidad pequeña,vamos creciendo, forjando amistades y fortaleciéndose ya que compartimos un mismo gusto, un mismo cariño, una misma pasión y esta es el Lolita. Ven princesa toma nuestra mano, ya no estas sola y acompáñanos a encontrar la bella estrella que hay en ti, por supuesto, no podemos olvidarte a ti, nuestro galante caballero que nos acompañaras en esta travesía, en este bello mundo, nuestro bello Lolita! ♥