Garden Of Secrets Lolita El Salvador

 

Garden of Secrets Lolita  El Salvador

Nació en Septiembre del 2012, el origen de su nacimiento se dio a la desintegración de otro grupo  y debido a ello habíamos muchas lolitas que queríamos continuar así que decidimos crear Garden of Secrets ,  aunque su primer nombre era Himitsu no niwa pero era muy difícil de recordar por las integrantes y se decidió pasar el mismo nombre pero en ingles.

Poco a poco nuestra comunidad ha ido creciendo gracias a nuestra unión  y amor al lolita.

Nuestra comunidad paso de ser 15 a ser 50 miembros de diferentes partes del país y de otros países como Guatemala y Honduras lo cual hace difícil que asistan a nuestros meetup lo que no impide a que sigan cooperando y participando en nuestras actividades online .

Nuestro lema es fomentemos la unión, la amistad, el respeto y el amor al lolita

Nuestros objetivos y metas es informar a todas las personas sobre el mundo lolita así como, ayudar a todas las principiantes, con pequeños talleres de costura he información.

A lo largo de este tiempo hemos tenido como meta hacer mínimo una reunión por mes donde fomentamos a los miembros  a que hagan actividades como cocina, costura omeet up temáticos etc…

Hacemos la invitación a todas aquellas lolitas de El Salvador y también de todas partes del mundo a que nos sigan en nuestras redes sociales, ya que no solo queremos ayudar a nuestras paisanas sino también a las de otros países.

FACEBOOK

YOUTUBE

Yo soy kokoa y soy una de las administradoras de la página y de la comunidad Garden of Secrets Lolita El salvador junto con mi amiga Eliza Fajardo. hemos sido elegidas por MLS como reporteras de toda actividad lolita en nuestra comunidad esperando que sea de su agrado .

Comentarios

comentarios