Marca Europea Indrolita

Indrolita es una marca española nacida por la inquietud de crear prendas fuera de lo común para vestir a la Lolita de manera única.  El nombre se debe a que años atrás  buscaron fusionar la moda Industrial con el Lolita  para crear algo con mucha fuerza y personalidad, así nació el nombre de Indrolita.

Hoy en día la marca muestra una marcada tendencia hacia el gothic y el classic, enfocada hacia una Lolita de mucha personalidad, misterio, madurez y fuerte presencia, rodeada de un aura oscuro y elegante.

El negro es uno de los colores infaltables en las ultimas producciones,  así como los colores y estampados intensos que  le dan contraste.

Además de ropa también hay que destacar  su producción única de accesorios para el cabello,  cuellos, collares, broches y parches pensados para hacer juego con las prendas y composé con los coordinados, dándoles un toque especial y único para terminar de caracterizar a la Lolita que inspira esta marca. Cada detalle muestra un exquisito gusto y apreciación por los detalles y el diseño para esta mujer fuerte que no deja de lado su feminidad.

En definitiva Indrolita es la mezcla perfecta entre lo sofisticado, lo oscuro, lo industrial,  lo victoriano, lo dominante, con la moda Lolita, los detalles, los contrastes de colores con su temática oscura que cuentan una historia  enigmática para la Lolita que lo viste.

Página oficial: http://indrolita.bigcartel.com/

Facebook: https://www.facebook.com/Indrolita?ref=ts&fref=ts

Contacto: indrolita@ymail.com

 

Comentarios

comentarios

Argentina, 24 años. Lolita, diseñadora, esposa y mamá. "No esperes que el mundo cambie, cámbialo tú mism@"