Review: Conjunto Dear Celine

Hola a todos: Para esta nueva entrada voy a compartir con ustedes un breve review sobre un conjunto de chaleco y falda de Dear Celine, espero les guste.

Hace unos meses Dear Celine presentó un nuevo diseño que consiste en un conjunto de chaleco y falda, el cual se puede adquirir en dos colores: Azul y Blanco.

Ambas piezas se compran por separado, y se encuentra en varios talles: S, M, L y XL. En la página se encuentra una tabla de valores de talles tanto para chaleco como para la falda.

Dear Celine es una marca de procedencia China la cual se consigue a través de Taobao. Para más información sobre como funciona taobao visitar este enlace.

Conjunto Dear Celine: Imágenes de la tienda
Se aprecia el conjunto en azul y sus detalles, y también una fotografía de como luce el conjunto en color blanco.

El conjunto que adquirí es en color azul, talle L ya sea en el chaleco como en la falda. Me gustaría destacar que Dear Celine es una marca con una calidad excelente! he adquirido varias prendas de esta tienda y me encanta. A quienes tengan oportunidad de comprar por esta tienda se las recomiendo.

Conjunto: La tela es preciosa, de un grosor intermedio, en tonos de azul oscuro con negro. No sabría describir que tela es, en la descripción de la tienda dice «tejido jacquard». Por el grosor diría que sirve para estaciones tanto frías como intermedias, pero de todas formas la tela no es gruesa. Tiene detalles de guarda y puntilla de encaje veneciano, muy bonito, en ambas piezas.
Chaleco:  Esta prenda está muy bien confeccionada, no encontré nada para destacar en cuanto a como está hecho. Tiene forro interno, shirring en la parte de espalda, con cintas para ajustar. Se coloca con un cierre ubicado en el costado derecho. Los botones son preciosos, y trae 1 de repuesto. Respeta las medidas de la tabla.
En las siguientes imágenes pueden apreciar el chaleco, la tela con la cual está confeccionado, los botones, y la guarda y puntilla que trae.


Falda: Está confeccionada en dos materiales, el «tejido jacquard» que nombra en la descripción y por debajo gasa unida a forro. La falda también tiene detalles de guarda y puntilla de encaje veneciano, y se coloca a través de un cierre en la parte derecha. La pretina de la falda está muy bien hecha, con ballenas internas que mantienen la pretina intacta al vestir la prenda. En la parte posterior de la pretina tiene shirring y cintas para ajustar. Respeta las medidas de la tabla de valores que establece la tienda.

La confección esta perfecta, no encontré nada a destacar, ni siquiera hilos sueltos. Se encuentra visible toda la terminación del ruedo de la gasa, y cada capa de gasa termina justo donde comienza la intersección de la otra capa en el forro.

A continuación hay diferentes imágenes de la falda para que vean las terminaciones, la pretina en la parte posterior y la textura de la tela.

En resumen: destaco que es una muy bonita prenda que vale la pena adquirir. Es tal cual como dice en su descripción y como se muestra en la tienda, esta muy bien confeccionada, queda lindo puesto, y aparte tiene la ventaja de que son dos prendas por separado y se pueden usar para armar diferentes coordinados. Si tienen la oportunidad de pedir algo en esta marca no se van a arrepentir.

Espero les sea de utilidad este review, el conjunto sigue en stock en la tienda en sus dos colores, y algunos talles todavía siguen estando.
Cualquier consulta a las ordenes.

♥ Gracias por leer ♥

Comentarios

comentarios

Mi nombre es Lucy Vivianne, Administradora en la comunidad The Tea Saloon en Uruguay. Tengo 26 años, me gusta el Gothic Lolita y EGL.