Indie Brand: Anna House.

Hace algunos años, cuando yo comenzaba a descubrir el mundo de vuelos y encajes; Anna House era muy sonada. Era casi un ritual de pasaje. Muchas lolitas novatas compraban allí sus prendas básicas. Era casi tan común como Bodyline. Con el paso del tiempo, la apertura de las tiendas, el ir y venir de información, tips para comprar en los sitios de marcas japonesas, y demás… la marca independiente fue quedando en el olvido. Muchas chicas nuevas no saben que existe, y por eso hoy vengo a hablarles de ella.

Dentro de Anna House

Fuente

Anna House Fashion es posiblemente una de las primeras marcas independientes lolita que se crearon. Sus diseños son sencillos (hoy podríamos decir que es una marca muy clavada en lo Old School) y mucho más económicos que las marcas japonesas y las independientes coreanas.

Vestidos Anna House

Fuente

La marca tiene una tienda física en Hong Kong y una página de ventas online, que envía internacionalmente; por lo que no ser requiere de servicio de compra. Es propiedad de una señora llamada “Anna” y su hija es la diseñadora de toda la ropa que venden. Actualmente venden ropa lolita para BJD (tales como Volks, Pullip, Iplehouse, etc.) y ya manejan calcetas (cuando yo conocí la marca vendían todo para la lolita primeriza… excepto calcetas). También cuentan con sección “SALE” para artículos con descuento.

Para comprar necesitarás cuenta de paypal y un convertidor de moneda, puesto que sus precios están en Dólares de Hong Kong. Se rumora que si utilizas shopping service puedes ahorrar algunos dólares de costo de envío, y actualmente hay varias que viven cerca de la tienda y que se dedican a ofrecer sus servicios como compradoras.

Uno de sus diseños.

Anna House Fashion es definitivamente una muy buena opción para lolitas primerizas y experimentadas, pues ofrece productos a bajo costo y de buena calidad. Perfecto para complementar tu armario con prendas básicas o para hacerte de tu primer conjunto.

Pueden encontrar una lista completa de reviews, servicios de compra y tips para hacer su pedido a ésta tienda aquí.

 

Comentarios

comentarios

Blogger. Crafter. Gamer. Lolita. www.bellabluek.blogspot.mx Me gusta el chocolate, los libros y el martini de fresa. Mi meta en la vida es viajar por el mundo.